GinzaTrader escribió:Pero vos no estas calificado para entender esto, dejanos a nosotros que sabemos vos segui jugando pichon. Segui con el simulador ajajaja
Vos ya vendiste todo gonca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GinzaTrader escribió:Pero vos no estas calificado para entender esto, dejanos a nosotros que sabemos vos segui jugando pichon. Segui con el simulador ajajaja
Sir escribió:Tremenda noticia de último momento !!!![]()
gsalvatore escribió:A los interesados en tener información relevante de la empresa les adjunto la siguiente documentación e información:
3 Bancos han adquirido créditos de la concursada. (Si no lo fueran a cobrar no lo comprarían, mi humilde opinion)![]()
La sindicactura realizó una evaluación favorable respecto de la reestructuración de la empresa y el estado de resultados de la misma. :arr
Si no lei mal se aceptó la "propuesta 1" de pago de CARC por parte del 77,71% de los acreedores que representan el 85.59% del capital quirografario. :arri
Adjunto la documentación para que puedan leerla y confirmar lo que les digo.
Saludos,
GinzaTrader escribió:Yeta seguis aca!!! Jajaja muy buena la del ajo
Sir escribió:La única forma q me haga rico es saltándose en oliva y ajo
negroel29 escribió:Vayan poniéndole hielo a la champañera, señores, que estamos más cerca que lejos de hacernos ricos.
Sir escribió:Uf cuando carc entro al merval soñábamos con lo mismo
Jara traeme la Copa!!!!
Silver escribió:Cuando entremos a emergentes y el mercado llegue a inundarse de inversiones del exterior, verán que nuestra querida Carc cotiza a apenas 0,04 dólar x acción, entonces los gringos dirán, pongamos un vuelto para esta a ver qué pasa…![]()
Para ellos un vuelto serán un par de palos verdes,no hace falta mucha imaginación para sabér lo que pasaría en ese caso.
Esperemos que la Sra. Jara y séquito para esa fecha nos vengan con buenas noticias,![]()
ghp escribió:29600 a 1.28
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 356 invitados