POLI escribió:Cuando pampita arranque en el foro van a volar varias chapassssss, yo no fui. yo no fuiiiiiiiiii no conozco a nadie ni visite a nadie![]()
![]()
Así essss Poli,.!!!!!
Grande Poli,.!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Cuando pampita arranque en el foro van a volar varias chapassssss, yo no fui. yo no fuiiiiiiiiii no conozco a nadie ni visite a nadie![]()
![]()
SIM0N1 escribió:Davinci q tal, aca lo que pase en la empresa va a estar ajeno al precio de mercado porque despues del anuncio del FMI esto hace pelota ya q de ahi en mas no hay mas nada q impulse haciay todo el ajuste q se viene es para cerrar persiana y listo... mi sobrinito seguira empomando con balance y tanta idioteces que no mueven el amperimetro... del MSCI olvidensen porque los arabes ya la tienen en el bolsillo y aca
![]()
![]()
docc escribió:
Si estas harto, vendela.
pampelazo escribió:Click en Vender estimado!
simon1 escribió:Grande el Bahiense,.!!!! Un día nos juntaremos y te voy a sorprender,.!!!
charlysan escribió:Perdon pero me harto pampa....
No se enojen....pero cansado de verla amagar...la bajan de un piedrazo tan facil....
No aguanta el adr....ya estamos abajo de los 50 otra vez....
Disculpen, me saque la bronca...tenia ganas de decirlo...
Slds.
charlysan escribió:Perdon pero me harto pampa....
No se enojen....pero cansado de verla amagar...la bajan de un piedrazo tan facil....
No aguanta el adr....ya estamos abajo de los 50 otra vez....
Disculpen, me saque la bronca...tenia ganas de decirlo...
Slds.
SIM0N1 escribió:Tomo tambien mucha deuda en dolares y con billete a 28/30 para fin de año tenes un crater de abismo... anuncia el FMI y![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1724 invitados