TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
cjhantonelli
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo tengo solo 1100 papeles, con que llegue a 2000, estoy satisfecho. Pero voy a esperar.
Tecnicalpro escribió:Hay olor a un muy buen arreglo con el FMI , se desarman lebacs, ajuste del gasto , posible dólar libre + posible recategorización a emergentes![]()
Estos se adelantan siempre te pensas que se les iván a escapar estás ofertas ? , si estos precios estaban por el piso.
Ya van a encontrar nuevos clientes a los que le vendan en máximos.
Como andas tecnical ? te hago una consulta , vos como ves tgn mas alla de q nos den la categoría de emergentes , a la larga va para arriba ? y en un escenario q macri pierda , vos saldrías ?
Aca seguimos firmes como rulo de estatua!
-
Tecnicalpro
Brizzio66 escribió:Ehhhh para, ya estás pensando en las PASO del año que viene??? Hay que pasar Agosto, primero, dijera Alsogaray ...
Hay olor a un muy buen arreglo con el FMI , se desarman lebacs, ajuste del gasto , posible dólar libre + posible recategorización a emergentes
Estos se adelantan siempre te pensas que se les iván a escapar estás ofertas ? , si estos precios estaban por el piso.
Ya van a encontrar nuevos clientes a los que le vendan en máximos.
Tecnicalpro escribió:Los años K fueron duros para la empresa, ahora es otra etapa otra era.
Creo que sí pasamos esté presente complicado y se calma la situación de la macro , tenemos el camino al allanado hasta las paso del año que viene
Ehhhh para, ya estás pensando en las PASO del año que viene??? Hay que pasar Agosto, primero, dijera Alsogaray ...
-
Tecnicalpro
Brizzio66 escribió:Che Tecnicalpro, no era que TGNO4 estaba fundida y que Paolo Roca la quería vender? Qué gil que es ese ...
Los años K fueron duros para la empresa, ahora es otra etapa otra era.
Creo que sí pasamos esté presente complicado y se calma la situación de la macro , tenemos el camino al allanado hasta las paso del año que viene
Tecnicalpro escribió:Estimado !
Simbra y cosecharás
Busca y encontraras![]()
Comprar no mi última compra importante fue hace semanas en los
$49,00 $50,00
Che Tecnicalpro, no era que TGNO4 estaba fundida y que Paolo Roca la quería vender? Qué gil que es ese ...
-
arelectronica
gastons escribió:Siempre lo dije y lo sostuve... gran empresa, gran papel!!! y sobre todo mucho volumen!!
no vaya a ser cosa que a las 16.59 aparezca del gil de victor vendiendo a 60 sopes otra vez
ajajja
Siempre lo dije y lo sostuve... gran empresa, gran papel!!! y sobre todo mucho volumen!!
no vaya a ser cosa que a las 16.59 aparezca del gil de victor vendiendo a 60 sopes otra vez
atenti ! un cierre en $69 en los próximos días, la eyecta a $88/$90
y está todo dado para que suceda, acuerdo con FMI y expectativas del MSCI

y está todo dado para que suceda, acuerdo con FMI y expectativas del MSCI
es mucho pedir que cierre en maximos? 
-
Tecnicalpro
AR$ 64,40
+6,79% (AR$ +4,10)
Puntas de Compra
593 x AR$ 64,000
1000 x AR$ 63,900
190 x AR$ 63,550
5796 x AR$ 63,000
10 x AR$ 62,900
Puntas de Venta
AR$ 64,500 x 1272
AR$ 64,750 x 65
AR$ 64,900 x 500
AR$ 65,000 x 1604
AR$ 65,600 x 100
+6,79% (AR$ +4,10)
Puntas de Compra
593 x AR$ 64,000
1000 x AR$ 63,900
190 x AR$ 63,550
5796 x AR$ 63,000
10 x AR$ 62,900
Puntas de Venta
AR$ 64,500 x 1272
AR$ 64,750 x 65
AR$ 64,900 x 500
AR$ 65,000 x 1604
AR$ 65,600 x 100
-
cjhantonelli
Brizzio66 escribió:Bien cjhantonelli eso lo que pedía VOLUMEN. Fuiste vos el que compraste???
Si sos vos el de los Bolsillos Gordos, te quiero conocer en Julio cuando vengas a Córdoba, jajjaja ... dejame ser tu amigo ...
jajaja, noooo estoy lejos de tener bolsillos gordos....... ENERGETICAS y BANCOS, van a volar a mi modesto entender. Yo no tengo plata para comprar mucho, pero sí como para probar cuan acertado puede ser mi análisis e ir jugando hasta que aprenda más. Todavía no está para mí como para comprar o vender, el mercado está turbulento aún...Yo creo que por efecto de la devaluación, el Tipo de Cambio y las expectativas sobre un auxilio del FMI (y eventualmente el paso a emergentes) generan un contexto que mezclan, precios muy baratos de nuestras acciones y expectativas positivas, por ahora, del futuro de nuestro mercado. si esta tendencia alcista continua, es para arriesgar volumen...obvio que para que TGN meta semejante volumen ahora, hay algo que aún no trascendió y que en las próximas horas, o días se conozca...algo hay, que? no lo sé jajaja
cjhantonelli escribió:Buen día, no me pediste volumen? ayer te dije hoy y mañana te mandaba...querías de DGCU2 también, ahí empieza a entrar... jaja después de las 15 hay que comprar.
Bien cjhantonelli eso lo que pedía VOLUMEN. Fuiste vos el que compraste???
Si sos vos el de los Bolsillos Gordos, te quiero conocer en Julio cuando vengas a Córdoba, jajjaja ... dejame ser tu amigo ...
-
pablinio19
Que rrrrricas son las operaciones pactadas en este papel.
buenos augurios para los tenedores de tgn.
buenos augurios para los tenedores de tgn.