Sonic escribió:IRON![]()
![]()
dónde veo este dato?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sonic escribió:IRON![]()
![]()
kelui escribió:lindo arbitraje si sale bien, opino lo mismo pero no toqué una sola VALE, seguí sumando un poco más.
en lugar de eso empecé a pagar APBR acá con $$$ para apostar a la pebeta y dolarizar un poco la cartera.
egis escribió: Pero... OJO... atenti... que la mafia cipayesca no se va a dejar doblegar así por así.
Primero van a presentar más pelea y parece que le van a pedir una ayudita a los de siempre...
Ya ayer Patricia Bullrich dijo: "Hay que darles la oportunidad a los militares de que se inserten en la democracia argentina"
https://www.clarin.com/politica/patrici ... jFmg7.html
Así que cuidado... primero se intenta meter a los militares en las "fronteras" y luego por ahí los hacen avanzar hasta la Avda. Gral Paz...
Guarda... que esta película YA LA HE VIVIDO en 1976
resero escribió:tipico pensamiento de comunista retrogrado resentido.
ricardete escribió:Don resero, vaya al foro de politica, mejor no hablemos de MM o de la porota, a esta altura ya me di cuenta que son primos.
resero escribió:si hare eso Vladimir, es terrible el odio que destilan.
Vladimir escribió:Bloquealo. A esta kukarda disfrazada y a sus "informes" la tengo bloqueada hace mucho asi no leo sus pavadas.
Vladimir escribió:Bloquealo. A esta kukarda disfrazada y a sus "informes" la tengo bloqueada hace mucho asi no leo sus pavadas.
resero escribió:tipico pensamiento de comunista retrogrado resentido.
kelui escribió:terrible el sell off brasilero y VALE viene bancando bastante bien, vamos a ver si banca sobre la ema20
Vladimir escribió:Pase una parte importante de Vale a PBR.. no puede ser que habiendo estado 17 usd, en unos dias se haya ido 10 de la nada. Cuando este de nuevo en los 15-17, lo traigo de nuevo aca.
Recomiendo mirar este arbitraje ya que si bien VALE va a tener una suba sostenida en el tiempo, no creo que pueda tener la potencial subida que creo que puede tener PBR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cad845, cesar, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, luis, Manuco0, MatiasMonte, Mazoka, mcv, Microsules Bernabo, nl, nuncabandones, qqmelo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 552 invitados