MIRG Mirgor

Panel líder
resero

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mar Jun 05, 2018 2:08 pm

davinci escribió:bueno.. con las entradas y salidas las diferencias negativas que tuvo paisano no fueron menores... trate de jugarle al vesre.. tal vez le sale algo interesante.. :2230:

q diferencia, ayer reze x usted, fabio y los q me criticaron q entro y salgo para que le vaya bien en sus inversiones, en cambio usted se aprovecha q soy mayor y sigue con sus bromas.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 05, 2018 12:57 pm

resero escribió:gracias a las entradas y salidas se le puede hacer una diferencia, si habria permanecido estatico por ejemplo comprando apbr en el 2007 no habria ganado un peso.

bueno.. con las entradas y salidas las diferencias negativas que tuvo paisano no fueron menores... trate de jugarle al vesre.. tal vez le sale algo interesante.. :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 05, 2018 12:56 pm

austero escribió:No la quiere nadie...

y quien va a comprar esta merd@.. ?

austero

Mensajepor austero » Mar Jun 05, 2018 12:54 pm

No la quiere nadie...

jldos

Mensajepor jldos » Mar Jun 05, 2018 12:40 pm

Einlazer84 escribió:Igual estoy averiguando en la linea del suicida como hacer para no tirarse de un quinto piso, el tema que para suicidarme quiero que el Gobierno cambie las baldosas de la calle porque estan en mal estado, si me voy a suicidar quiero caer en baldosas en buen estado.

Vos si queres tener donde caer muerto!! :respeto:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jun 05, 2018 11:55 am

Einlazer84 escribió: Igual estoy averiguando en la linea del suicida como hacer para no tirarse de un quinto piso, el tema que para suicidarme quiero que el Gobierno cambie las baldosas de la calle porque estan en mal estado, si me voy a suicidar quiero caer en baldosas en buen estado.

Aguantá Einla!!

El gobierno dice que en el proximo semestre, finalmente, las cosas van a mejorar. Entonces tendras baldosas nuevas para tirarte en palomita y morir dignamente.

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 05, 2018 10:49 am

Nico_DLR escribió:Sus palabras son de hace 2 o 3 semanas, pero habla como si lo hubiese dicho hace 2 años.
Y no es que me meto en la vida de los demas, pero usted es de los foristas que les gusta detallar sus movimientos y su forma de operar... es como un exhibisionista de la bolsa y con mas contradicciones que el diego.

Ojala algun dia sea broker bursatil y usted mi cliente.

Saludos

gracias a las entradas y salidas se le puede hacer una diferencia, si habria permanecido estatico por ejemplo comprando apbr en el 2007 no habria ganado un peso.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Jun 05, 2018 10:37 am

resero escribió:en ese momento habia subido demasiado, ahora parece que no leyo que Argentina puede pasar a emergentes y el miedo de la corrida va quedando atras..
Ahora pareceria que aprovechar los movimientos del papel esta mal visto!
Metase en sus cosas y aprenda a operar, fijese en lo suyo en vez de buscar los defectos de los demas. :idea:

Sus palabras son de hace 2 o 3 semanas, pero habla como si lo hubiese dicho hace 2 años.
Y no es que me meto en la vida de los demas, pero usted es de los foristas que les gusta detallar sus movimientos y su forma de operar... es como un exhibisionista de la bolsa y con mas contradicciones que el diego.

Ojala algun dia sea broker bursatil y usted mi cliente.

Saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 05, 2018 10:20 am

ConPermiso escribió:No siempre. Si tenías Agro, perdiste como en la guerra...

Y respondiendo a tu inquietud. Sí . Asi es Nabio. Soy millonaria. En ambos sentidos...

A propósito: Como se salvó boquita de irse temprano a casa. Por ahora no se cruza con nosotros en la Libertadores.

Rico no es quien mas tiene sino quien menos necesita.

Mirame a mi, pierdo un 40% en la bolsa por año y soy un hombre feliz.

Igual estoy averiguando en la linea del suicida como hacer para no tirarse de un quinto piso, el tema que para suicidarme quiero que el Gobierno cambie las baldosas de la calle porque estan en mal estado, si me voy a suicidar quiero caer en baldosas en buen estado.

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 05, 2018 10:18 am

Nico_DLR escribió:a 600 te fuiste corriendo porque era un precio caro para una empresa ligada al consumo. Ahora resulta que a 700 todavia es buen precio... no resiste un archivo don

en ese momento habia subido demasiado, ahora parece que no leyo que Argentina puede pasar a emergentes y el miedo de la corrida va quedando atras..
Ahora pareceria que aprovechar los movimientos del papel esta mal visto!
Metase en sus cosas y aprenda a operar, fijese en lo suyo en vez de buscar los defectos de los demas. :idea:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Jun 05, 2018 10:14 am

resero escribió:creo que a menos de quinientos pesos se puede comprar tranquilo este papel porque hay pocas acciones en circualcion.
hoy un pez gordo me dijo que la empresa esta en expansion, desarrollando siempre nuevos negocios, y junto a que tiene pocos papeles es para tener un porcentaje en cartera. Y que tranquilamente podria estar cotizando a $700- y asi igualmente el precio no seria caro.

a 600 te fuiste corriendo porque era un precio caro para una empresa ligada al consumo. Ahora resulta que a 700 todavia es buen precio... no resiste un archivo don

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 05, 2018 9:25 am

Y respondiendo a tu inquietud. Sí . Asi es Nabio. Soy millonaria. En ambos sentidos...

A propósito: Como se salvó boquita de irse temprano a casa. Por ahora no se cruza con nosotros en la Libertadores.

:shock:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 05, 2018 9:13 am

Sii, solo en la final

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jun 05, 2018 8:57 am

fabio escribió:si medís las inversiones en pesos, siempre vas a ganar.......mamadera el nivel........ya sos millonario también.....

No siempre. Si tenías Agro, perdiste como en la guerra...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 05, 2018 7:59 am

ConPermiso escribió:Yo no estoy a pérdida. En el último año nomas se ganó mas 100 pesos por papel a estos precios.

Que lastima que no tuviste plata de verdad para invertir y hacer una ganancia del 2300 % real. Hoy serias millonario y no vendrías a jugar este papel miserable a este foro. Te recomiendo largar los simuladores de inversión y hacer inversiones reales. Si podes, pone aunque sea 5000 pesitos en Mirgor . Te va a ir bien

si medís las inversiones en pesos, siempre vas a ganar.......mamadera el nivel........ya sos millonario también.....

Volver a “Acciones líderes”