Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SAK escribió:Me sumo a esa oportunidad unica de compra en estos precios... tiene todo para ir![]()
![]()
simon1 escribió:http://www.ambito.com/923106-la-constru ... 4-en-abril
Siempre buenas noticias x acá , veremos los despachos que dicen, mientras demasiado castigo sin sentido, oportunidad única de compra,.!!!!va a regresar arriba de 100 pesos en poco tiempo,.!!!!! Muy buena empresa
Aprendiendo escribió:Simón1 por eso pusé que pagué 57$ y en 60$ me voy opero día a día espero sea esta semana mismo
Aprendiendo escribió:Simón1 por eso pusé que pagué 57$ y en 60$ me voy opero día a día espero sea esta semana mismo
SIM0N1 escribió:Los precios no dicen absolutamente nada sin saber las definiciones de la CNDC en cuanto a la posible multa millonaria que se estaría hablando hasta el 30% del total de facturación, un golpe terrible en las utilidades y de ahí se tendría con desglose el valor final como activo de mercado...
Es una jugada por sobreprecio a la obra pública más que nada y están marcando la cancha para el 2019 donde apuntar en el sector para mostrar paisajes antes de las elecciones pero antes un buen sacudón acá llevando a precios hasta porde $50 si terminan sancionando como parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1559 invitados