Tambien se habla de 45 mil millones de dólares de crédito para suplir deuda actual en el exterior, dos noticias favorables a hoy.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Buen día charlysan, tenerle desde el año 1992 pase muchas situaciones como esta, esto tiene que revertir en cualquier momento.Saludos y buenas ganancias![]()
conddor escribió:Mañana o pasado deberia subir 5 o un poco más % xq sino rompe los 46.5 47 dólares algo que no creo
rendowg escribió:Hola Pampelazo, permitime una consulta : es cierto que la empresa es dueña de muchas acciones pero para venderlas no debe avisar a CNV ya que modificaria el floating de la misma? como así para recomprar sus acciones, entonces si mandan el aviso? no entendo y no soy chino pero muy pichi para esto. saludos
charlysan escribió:Buen dia Poli...todo muy lindo en palabras....la realidad es q el papel no arranca...
Tal vez como dicen en post anterior....esta en un canal bajista desde inicio 2018....
Ayer intento ir arriba el adr....se puso + 3..pero achico muy rapido...
Veremos hoy y los dias siguientes...ojala copie un poco a los bancos q ayer se destaparon....hay q ver q pasa hoy con la noticia de la posible
entrega de un megabono para las lebacs..
Saludos.
conddor escribió:Mañana o pasado deberia subir 5 o un poco más % xq sino rompe los 46.5 47 dólares algo que no creo
SIM0N1 escribió:Si mi sobrinito se llama a silencio date por seguro que![]()
conddor escribió:la sigo esperando simon.. cuando suceda acompañamos. mientras tanto miro.
simon1 escribió:Cónddor,.!!!!
No hay que esperar nada,...ya está todo cocinado, olvídate de las bajas, quiero pensar que tuvisteis fiebre y alucinasteis con los 40 ,.!!!!! Ja ja ja,.... pronto ,...vas a ver un cohete volar,...cohete como el que mostró el colega Tony,.!!!! Tremendo,...!!!! Ya vas a ver la voladura que se viene,....!!!!!! Impresionante,.!!!!!
conddor escribió:asi estamos dos dias...
si quiebra el canal y no lo recupera en los 3 dias siguientes, ese es el obj bajista. y si ...es debajo de los 40 dolares.
solo hay que esperar, pareciera que quiebra al alza por lo menos la 1er linea por la divergencia alcista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados