murddock escribió:Es muy raro la forma en que descarga el 6. Con la sobre venta que tiene este papel si tenes que vender cientos de miles de papeles mas, no tenes que ser muy inteligente para entender que si te corres de la venta unos dias podes seguir vendiendo a 330-350 pesos tranquilamente. Pero la forma en que dan te saca las ganas de pagar up porque te matan abajo todos los dias es incansable esta plaza. Un par de ruedas que la suelten y la tenes en 350 pero siguen dandole para bajo muy raro esta plaza.
Cupones PBI? se acuerdan?
Este papel esta politizado... Cotiza en Bolsa y aun no esta aprobada esta empresa... cosa de Pais sudaca, el que esta aqui dentro es a riesgo puro, te define un penal de Ley de competencia que se demora y demora, tiene una causa en la corte suprema sobre la legitimidad de la fusion, etc... algun dato se nos escapa, Lo que es cierto es que los vendedores superan a los compradores... y ahi estamos

. Hay quienes ven riesgo y son mayoria y les ganan a los que compran dia a dia... tal vez es uno solo. pero con muchos papeles y seguramente mas informacion, empome hasta aqui... y puede seguir mas... A mi me gustan los fundamentos. Valor Libro, Ratio ventas, año del mundial, etc algo vale... lo mismo paso con YPF la podes estatizar pero tenes que pagar...aca creo que los $300 son piso de fundamentals, sobre todo por el desarbitraje con TECO.... es comprar a costo...si sale mal te pagan lo que vale, si sale bien...a volar!