CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 04, 2018 12:39 pm

Mongo Aurelius escribió:
Don Roque hoy está como perro callejero, abandonado. Algunos perros en esa situación sobreviven y hasta se convierten en líderes de una manada, aprovechan la libertad para mejorar su posición. Otros en cambio pueden desnutrirse y llenarse de pulgas, parásitos y garrapatas, hasta que encuentre un alma bondadosa a quien seguir. Esperemos que el nuevo dueño de don Roque, el que lo adopte, sea Analista Técnico y no de Fundamentales, lo deseo por el bien de su comitente.

Imagen

:roll: :roll:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 04, 2018 12:19 pm

Roque Feler escribió:El problema es que si vendés cuando está por llegar a una resistencia, el día que al mercado se le cante las bolas hacerla volar me va encontrar afuera.

Si rompe la resistencia volves a comprar cuando confirma, dificil que suba 120% en un sólo día... No digo esperar un throwback porque puede hacerlo en falso o porque como todo retroceso no sabes cuando para, pero si confirma un throwback ahí hay otra oportunidad de entrada. Me animo a decirte que muchisimo mas que la mitad del mercado opera de ese modo, es la mejor manera de no perder guita y tenes mas posibilidades de multiplicar nominales, siempre pensando en nominales y no en guita.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jun 04, 2018 12:10 pm

elcipayo16 escribió:paso para ver a mis ex socios..

Yo también paso por una cuestión de gentileza, me alegra leerlos y constatar supervivencia. Saludos.
dabalanso escribió:Lo bueno de tradearla es que en nominales, comprando en soportes y vendiendo en resistencias, podes multiplicar muchas veces y el dia que suba (que puede ser cuando se le cante los testículos al mercado) se puede ganar muy mucha guita...

:respeto: este tipo ya al menos sospecha de las bondades de la operatoria técnica de corto, dejó de alcahuetear gurues de fundamentals de largo plazo, toda una evolución. Esos tipos parece que se enteraron en estos días que hay ciertos ciclos económicos que, de vez en cuando, entran en crisis.
fabio escribió:Muchos de los que posteaban convencidos...Que llevaban en 22 hace más de un año para quintuplicar. ...Se convencieron tanto que vendieron. ....y se olvidaron de los fundamentos. ....Las cuentas de almacenero las llevaron a otros foros...

davinci escribió:no era tan facil como se veia en la calculadora... ni como les decia el tio Edu.. :2230:

La experiencia garpa, en estos usuarios radica gran parte de la sabiduría bursátil.
Roque Feler escribió:El problema es que si vendés cuando está por llegar a una resistencia, el día que al mercado se le cante las bolas hacerla volar me va encontrar afuera.

A veces la ignorancia otorga valor, que en realidad no es valentía, sino actitud temeraria. El valiente lo es porque conoce el riesgo y actúa igual, el temerario parece valiente simplemente porque desconoce el riesgo, porque de conocerlo de haría cacona encima. En otras ocasiones, en vez de dar ese valor que sólo el desconocimiento del riesgo puede otorgar, la ignorancia nos envuelve en cobardía (cagazo, cacona). Esto suele ocurrir en obsecuentes que acostumbran actuar sólo como seguidores de ciertos referentes. Don Roque hoy está como perro callejero, abandonado. Algunos perros en esa situación sobreviven y hasta se convierten en líderes de una manada, aprovechan la libertad para mejorar su posición. Otros en cambio pueden desnutrirse y llenarse de pulgas, parásitos y garrapatas, hasta que encuentre un alma bondadosa a quien seguir. Esperemos que el nuevo dueño de don Roque, el que lo adopte, sea Analista Técnico y no de Fundamentales, lo deseo por el bien de su comitente.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Jun 04, 2018 12:01 pm

El 38 esta anotado desde hace unos días en la tira de compras de a 10.000 nominales permanentemente.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 04, 2018 11:14 am

No pasa nada, el año pasado también se decía lo mismo y sin embargo las dos veces sirvió vender en 22 y retomar.....que va a ser diferente ahora...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 04, 2018 11:09 am

El problema es que si vendés cuando está por llegar a una resistencia, el día que al mercado se le cante las bolas hacerla volar me va encontrar afuera.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 04, 2018 11:06 am

fabio escribió:Muchos de los que posteaban convencidos...Que llevaban en 22 hace más de un año para quintuplicar. ...Se convencieron tanto que vendieron. ....y se olvidaron de los fundamentos. ....Las cuentas de almacenero las llevaron a otros foros...

no era tan facil como se veia en la calculadora... ni como les decia el tio Edu.. :2230:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 04, 2018 11:01 am

Lo bueno de tradearla es que en nominales, comprando en soportes y vendiendo en resistencias, podes multiplicar muchas veces y el dia que suba (que puede ser cuando se le cante los testículos al mercado) se puede ganar muy mucha guita...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jun 03, 2018 11:01 pm

paso para ver a mis ex socios.. les cuento.. si me hubiera quedado aca.. estaria igual.. como en un pueblo del interior de esos que se quedaron sin tren, :115:
a fuera.. vivi emociones extremas.. ahora estoy fuera de todo, vi la gloria y el empome.. varias veces.. pero este año lo mejor la que hace mi suegra desde tiempos inmemoriales.. guardar los dolares abajo del colchon :pared:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 03, 2018 10:09 pm

Muchos de los que posteaban convencidos...Que llevaban en 22 hace más de un año para quintuplicar. ...Se convencieron tanto que vendieron. ....y se olvidaron de los fundamentos. ....Las cuentas de almacenero las llevaron a otros foros...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Jun 03, 2018 10:07 pm

fabio escribió:Siempre fue igual Roque. ....que importancia tenían los posteos....

Que generalmente se debaten los fundamentos...cuando vale la pena debatirlos.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 03, 2018 10:05 pm

Roque Feler escribió:Ni un solo posteo durante el fin de semana, es toda una señal...no importa lo que hagamos u opinemos...hoy todo depende de las recompras de EE.

Mientras tanto roguemos para que lleguen buenas noticias antes de que se le termine la guita.

Siempre fue igual Roque. ....que importancia tenían los posteos....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Jun 03, 2018 9:59 pm

Ni un solo posteo durante el fin de semana, es toda una señal...no importa lo que hagamos u opinemos...hoy todo depende de las recompras de EE.

Mientras tanto roguemos para que lleguen buenas noticias antes de que se le termine la guita.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Jun 01, 2018 1:16 pm

buendia gente , por ahora venimos soportando bien el temporal, pero que feo que esta todo mamita, espero don resero no haya prendido la compu hoy ...

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Jun 01, 2018 11:55 am

OK, gracias Míster.

Volver a “Acciones líderes”