jose enrique escribió:y 100K desde la apertura vaaamosssss
Buen dia...q vale la local....puntas hay.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:y 100K desde la apertura vaaamosssss
simon1 escribió:ADR se va a 40,.......asi dicen y decian aca,.......
rusell007 escribió:Si tenes razon iron man se hizo todo,ya el ocde se postergo para mas adelante por problemas tecnicos.
Para mi es un adelanto,pero bueno ,ojala salga todo bien y argentina sea emergente y tengamos grandes subas,quien no quiere eso,![]()
Ya lo vamos a ver de aca al 15 con las noticias-
Lo unico que pido es que macri no sea presidente nuevamente y si lo sea Vidal ,es un numero muy bueno el de vidal al frente de argentina-
La gente confia mas en ella que en macri,,,,,,con macri se corre el riesgo de perder en un ballotage.
Macri era solo para hacer el trabajo sucio que ninguno se animaba a hacer,lastima que no escuche a economistas como el que estuvo ayer en A24 con Rolando Graña,es un diputado de cambiemos y le dijo todo lo mal que estaba haciendo el presidente dejandose llevar por chicos en economia que no sabian nada....flor de pelo...ta...s el tipo siendo de cambiemos.
jose enrique escribió:es cosa de todos los dias jejejej
https://www.cronista.com/negocios/Asi-e ... -0077.html
atrevido escribió:Tener pampa teniendo petrolera pampa es mi opcion con esta.
Como con petr te dan 2.27 Pampa/esa relacion ya esfijada/comprando petrolera pampa tenes pampa un 3.2% mas barato A LOS CIERRES del viernes de ambas.
simon1 escribió:Pampa hoy recompro USS 6.098.044,00 millones de dolares. Restan recomprar USS 77.170.459,00 millones para completar los USS 200.000.000,00 millones que anuncio. Veremos si la semana que viene acelera la recompra.
rusell007 escribió:Se termino la joda en el Mercado Argentino,ya las super subas terminaron.
Yo solo necesito sacarle a cualquier accion un 7,5% mensual o entre varias es lo mismo,lo importante es ese 7,5.
Es solo cuestion de comprar de remate para no correr riesgos en cualquier accion,que siempre hay alguna.![]()
3 % para mi para vivir tranquilo,3% para seguir incrementando la cuenta y 1,5 %para mis broker-
rusell007 escribió:Ustedes mismos lo estan diciendo todavia faltan recomprar 77 millones de dolares en acciones,desde comienzos de mayo que lo esta realizando.
Y ya aclaro que estableció que se pagará hasta un precio máximo de $ 50 por acción ordinaria que cotiza en Bolsas y Mercados Argentinos y de U$S 60 por ADR.
Se pueden fijar muy bien que comenzo mayo la local en $46,50 y termino en $47,90 o sea un 3% de ganancia en todo el mes.![]()
Y todavia faltan 77 millones o sea un calculo aproximado de aun 13 ruedas para terminar de recomprar.
Donde el maximo a pagar serian los $50 en la local.
En resumen la unica ganancia que te daria si compras a pampita durante estos proximos 15 dias y no estoy hablando de cauciones o otras yerbas ok-
Es comprarla lo mas barato posible,cerca de $43 o $44,no hay otro camino hasta que termine Pampa Holding de recomprar-
Ahora esta la otra situacion-
Y si el msci te dice no ...mejor esperemos el proximo año otra vez...la ves a pampa en los $39 despues del anuncio,ahi si seria buen valor comprar a pampa si no se da-
Ya para el dia 15 se tendra una idea mirando los adr.
Ya sabemos lo que sucedio el año pasado que se derrumbo todo el mercado y a los 10 dias se habia normalizado todo-
Claro que era otro contexto de la economia y eran todos globos amarillos.....ahora la situacion seria totalmente diferente.
Hay que andar con pie de plomo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], torino 380w y 2405 invitados