titito escribió:Parece que anoche no la paso bien ja ja ja.
Vos te reís de que anoche no la pasé bien?
Yo me río de que vos operás en bolsa y no sabés hacer una cuenta pedazo de MARMOTA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Parece que anoche no la paso bien ja ja ja.
sabrina escribió: Andáte a lavar los platos.
titito escribió:Lobo vos pensas que despues de haber bajado casi un 70% en un mes es para salir del papel.
Ademas es lógico que baje un 20% solamente porque renunció el CEO, quien es este Parente el dueño?. Nadie es imprescindible las personas pasan, las instituciones quedan,
Esta es una baja exagerada promovida por quienes ya sabemos, para comprar baratitos.
Los que vendieron ayer son verdaderos giles, como vas a vender un papel luego de haber bajado un 70% en un mes.
titito escribió:La gente que vendió su papel ayer, es como dice el forista Neofito "NO SABEN NADA DE LA BOLSA".
sabrina escribió:
un 70 no bajó, un 70 es lo que se necesita para recuperar el máximo, eso primero.
Segundo, una cosa es el papel y otra es calls.
El papel se aguanta. Los calls no te la podés jugar a mantener posición y menos que menos a dos semanas del vencimiento.
Si el papel hubiera bajado un 70 desde 210 debería estar cotizando a 63 pesos.
sabrina escribió:se volvió muy muy poco confiable el papel. nunca lo fue, pero tampoco al delirio que de un +3 pase a un -22 en 10 minutos. Fue una locura; una atrocidad. Y no fue sólo ayer por lo del ceo, ya hubo varios días de -15 por las huelgas.
Puede pasar cualquier cosa, por un lado se abre una re oportunidad al alza pero por otro y en vistas de lo que pasó quién te dice que no siga bajando y bajando por el tema político, panorama de inestabilidad total para nada apropiado para los inversores, con lo cual hay altas chances que el papel continúe a la baja. Pero puede pasar cualquier cosa, es una ruleta.
Y parte de los que se hacen los cancheros que estaban todos comprados y que le habían jugado a la baja en la primera parte y habían perdido y se quejaban de que en éste foro nadie habla de cuando pierde y que ayer estaban comprados en calls, se pueden ir bien a ca.gar. Espero cuando haya gente que gane de verdad no salgan, envidiosos, a decir "en este foro todos siempre ganan etc etc" porque ahora bien que no dicen nada o se hacen los bolu.ditos de que saben leer el mercado cuando en menos de 10 minutos el papel pasó de un + 3 a un - 20 pedazo de pelot.udos
Además de la vena que me da lo que pasó con el papel, leo el foro, y tener que fumar las pelotu.deces de estos 3 ó 4 bolud.os me da por los ovarios.
titito escribió:Que comportamiento raro tuvo hoy el papel.
También es extraño que teniendo hoy todo a favor sea en volumen, oil, dow, el papel no subió.
También es extraño la cantidad de operaciones que hay en el after.
Creo que mañana va a tener un movimiento fuerte. De que lado no se. Por eso estoy en CALLS y en PUTS. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, Chimango, chory461, Chumbi, Citizen, el indio, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, frankcores, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, ljoeo, luis, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, PanchitoArgy, papota, Pepi, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TMSP, vgvictor, Walther y 1753 invitados