Estimado sebamar, Boltd va a tramitir Venus?...jajaja, que linda piba, Gracias por alegrar el foro, Valo veo un Panda, aca veo este bombon.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Que poco falta para verte.
Buen fin de semana!!!
stxdaniel escribió:En Londres metio mucho volumen......
cjhantonelli escribió:Admiro como compran. Yo creo que aún no llegó al piso, quizas esté equivocado, pero prefiero esperar para comprar. ya me equivoque dos veces y no quiero una tercera
sebamar2000 escribió:Tal cual!!
medio palo, menos de 100.000 papeles de los cuales 25.000 maso me lleve yo.
Ademas a partir de $ 5.20 había buena oferta en la compra y no dieron, así que por algo será.
Por eso que digo es que es un buen momento para comprar y aprovechar.
Veremos como seguimos la fe esta intacta.
SAludos a la banda y buen fin de semana.
javi escribió:ESTIMADOS AMIGO DE BOLT DESOASITO Y SILBANDO BAJO LLEVO COMO LA ORMIGA UN POCO TODOS LOS DIAS JAJAJAJA![]()
![]()
bohemio33 escribió:asi es.. el viernes que viene lo van a presentar.. o mas tardar el lunes!! fijate que a la baja no tiene volumen!! buen finde!!
sebamar2000 escribió:Paciencia muchachos!!!!
En otro contexto del País en estos momentos valdría mínimo $ 12.
A estos precios tiene un per de 8 años esta regalada.
Lo único que pueden hacer es comprar y comprar, a estos precios están regaladas.
y si no tienen mas plata, avísenle a los familiares y amigos, que se lo van agradecer por siempre. No hay muchos negocios en el que se pueda duplicar el capital en menos de un año.
Acuérdense lo que les digo, y el 12 a mas tardar tenemos el balance.
Asi que no lloren y COMPREN!!!!!!
sebamar2000 escribió:Paciencia muchachos!!!!
En otro contexto del País en estos momentos valdría mínimo $ 12.
A estos precios tiene un per de 8 años esta regalada.
Lo único que pueden hacer es comprar y comprar, a estos precios están regaladas.
y si no tienen mas plata, avísenle a los familiares y amigos, que se lo van agradecer por siempre. No hay muchos negocios en el que se pueda duplicar el capital en menos de un año.
Acuérdense lo que les digo, y el 12 a mas tardar tenemos el balance.
Asi que no lloren y COMPREN!!!!!!