alvaro escribió:HACE 1 HORA LATERAL
pARA DONDE sale ???
![]()
![]()
Que dicen???
Sale para el cu..!! Perdón, traste
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvaro escribió:HACE 1 HORA LATERAL
pARA DONDE sale ???
![]()
![]()
Que dicen???
Chumbi escribió:Si Cordo, dale ya me hago uno el finde. Y por el pibe no me hago drama, es un niño ( se nota en la redacción) y se fuera un adulto tampoco me interesa, trato de ser respetuoso porque en barrio diriamos: ....además de otras cosas.
Peterpan escribió:Sabrina, la bolsa siempre dá revancha, a vos te sobra la capacidad para aprovecharla, ya vas a ver no sólo un alquiler sino que te vas a poder comprar un depto en la costa.
sabrina escribió:ya tenía medio año; me faltaba el otro medio. Ahora me falta el año entero
sabrina escribió:ya tenía medio año; me faltaba el otro medio. Ahora me falta el año entero
sabrina escribió:tenía pensado garparme un año de alquiler en la costa
sabrina escribió:tengo un sueño, me siento cansada
sabrina escribió:tengo un sueño, me siento cansada
Cordobes98 escribió:No le des pelota y opina lo que tengas ganas viejo!! Acá hay que reírse sólo de aquellos que se creen se la saben lunga y nada más...disciplina carajo...che sos de Córdoba leí puede ser ? Si podes hacete un usuario en foros de bolsa punto com punto ar y estamos en contacto
Chumbi escribió:Tiene pinta, mira con bb de 15. ( Estoy opinando-aclaro: para ese niño ).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Erne530, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Leopardon, marsbsd, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, percanta, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 971 invitados