GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
lumar

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Sab Jun 02, 2018 11:39 am

Reventaron 3 pedales acá esta semana, del 213, del 143 y del 38. En una plaza chica las ventas obligadas arman ese desparramo, compré bastante ayer

el gringuito

Mensajepor el gringuito » Vie Jun 01, 2018 9:58 pm

1los que venden a estos precios son sencillamente ignorantes :golpe:
2bienvenidos los nuevos socios :respeto: época de frío balance próximo en alza
3hay que ver si dan a gynsin acciones o pagan por atrás
ATENTI CNV ATENTI yo la veo en 20 pesos en primavera con la salida del nuevo balance..
A VER CUANDO PAGAS UN DIVIDENDO FEDERICO

FAV

Mensajepor FAV » Vie Jun 01, 2018 9:48 pm

Harry Forever escribió:Por lo que yo tengo entendido, el valor del juicio es por que el MERVAL tiene que salir a comprar 4 MM de acciones para reponerle a GYSIN.
En una empresa que tiene 44 MM de acciones y poco movimiento diario, en teoria, eso se tendria que traducir en un empuje hacia arriba del precio.
Solamente eso.
Saludos
HF

En el programa conciencia del inversor dijeron q el juicio podia salir pero eso no implicaba q no se llegue a un arreglo economico q haga q no tengan necesariamente q comprar las acciones. Por eso digo q deberia ser algo a considerar pero no el unico driver.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Jun 01, 2018 7:34 pm

FAV escribió:Si el juicio sale quien te dice q no lleguen a un acuerdo poniendo guita en vez de la especie de q se trate. todos los juicios se pueden arreglar con guita. No entiendo xq le dan a ese juicio tanto valor.

Por lo que yo tengo entendido, el valor del juicio es por que el MERVAL tiene que salir a comprar 4 MM de acciones para reponerle a GYSIN.
En una empresa que tiene 44 MM de acciones y poco movimiento diario, en teoria, eso se tendria que traducir en un empuje hacia arriba del precio.
Solamente eso.
Saludos
HF

FAV

Mensajepor FAV » Vie Jun 01, 2018 7:31 pm

Harry Forever escribió:Hasta ahora parece que la noticia del Juicio con GYSIN y la obligacion de reponer 4 MM de acciones, no la favorecio en nada.
No tengo ninguna prueba, pero da la impression que estan jugando con el papel para llevarse los papeles lo mas barato possible.
Desde los fundamentals, no le veo motivo a tanta baja, si algo, arrastrado por el Merval en general.
Veremos
:?

Si el juicio sale quien te dice q no lleguen a un acuerdo poniendo guita en vez de la especie de q se trate. todos los juicios se pueden arreglar con guita. No entiendo xq le dan a ese juicio tanto valor.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Jun 01, 2018 7:26 pm

Hasta ahora parece que la noticia del Juicio con GYSIN y la obligacion de reponer 4 MM de acciones, no la favorecio en nada.
No tengo ninguna prueba, pero da la impression que estan jugando con el papel para llevarse los papeles lo mas barato possible.
Desde los fundamentals, no le veo motivo a tanta baja, si algo, arrastrado por el Merval en general.
Veremos
:?

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Vie Jun 01, 2018 6:03 pm

maldofranco escribió:Son tan burro para operar que cruzan las puntas... despues andan llorando que pierden plata :bebe:
Captura.PNG

Es que están acostumbrados a operar en las de subasta.
:D

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Jun 01, 2018 5:08 pm

maldofranco escribió:Son tan burro para operar que cruzan las puntas... despues andan llorando que pierden plata :bebe:
Captura.PNG

estan tirandola para abajo, hay muchas operaciones ultimamente de 1 accion / 10 acciones, de hecho ayer me engancharon con ese tipo de opereta y tuve que pagar una comision del 600% por 1 accion ejecutada. Mercado de m.... :pared: :golpe: lo bueno es que hoy lleve mas abajo el resto de lo que queria comprar. :evil:

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Vie Jun 01, 2018 5:01 pm

Son tan burro para operar que cruzan las puntas... despues andan llorando que pierden plata :bebe:
Captura.PNG
Captura.PNG (9.5 KiB) Visto 810 veces

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Jun 01, 2018 3:53 pm

Cada vez falta menos para que llegue al objetivo de 8 pesos y allí si me tiro de cabeza aca.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue May 31, 2018 1:28 pm

Con la calma chicha de una tarde santiaguenia.....

:116:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié May 30, 2018 7:24 pm

En algun momento le va a tocar....veremos....

:x

concept23

Mensajepor concept23 » Mié May 30, 2018 10:27 am

Ya volverá el interés y volaremos :arriba: :arriba: ... Espero :116:

3 Pesos

Mensajepor 3 Pesos » Mar May 29, 2018 1:58 pm

Quiero comprar un termotanque... Alguien que me asesore? :mrgreen:

el gringuito

Mensajepor el gringuito » Jue May 24, 2018 7:29 pm

Aer me saco las palabras de la boca hace un rato iba a escribir lo mismo que usted está regaladisima pero mal mal no se extrañe q el año próximo estemos en el líder es para apoliyar los papeles si vamos a la actualidad no hay marca q se nos pueda siquiera intentar invitarnos nuestros termotanques son de primera línea REALmente saludos

Volver a “Acciones general”