FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
bueno estoy pidiendo pero muy abajo. sica me gusta. hay que ver si lo acompañan. es hora q le den bola ala producción y exportaciones. se necesitan solares fresco. no hay otra salida. ferrum too pido pero abajo. esto esta muy complicado y macri no quiere poner un ministro fuerte. hace meses q digo lo mismo y asi terminamos.
-
veremos si con este dólar ebtra menos hardboard de Brasil . incluso espero que empiece a exportar bien. ahora no hay excusas de dólar bajo.un dia de estos lo llamo a vieguener. haber q opina sobre la macro. y si me atiende
hast ahora siempre q lo llame me han llamado.

-
ya me dieron algo a 6 el viernes pido algo a 5,77. x mas mal q puede andar estos meses fipl no tiene casi deuda en dólares. le paga como cualquier empresa. pero esta valiendo x bolsa 13 palos verdes creo. serian 4,50 medido en dólares . 17 contra 26 q vale el billete .exagerado el castiigo. eso si para los de largo aliento q la pueden bancar. pero algo si me dan abajo les llevo.
-
Gracias estimado falerito por el panorama, en mi caso esperaré pacientemente como siempre y en todo caso compraré más! Muy buen fin de semana!
-
licantropus escribió:Espero mejore la situación, yo estoy comprado en 6 hace buen tiempo por eso puse lo del precio hoy cuando me percaté. Paga o pagó buenos dividendos!
siempre paga en efect y acciones. pero vieguener es muy medido para todo. digamos que la macro no acompaño en nada al sector. yo abajo pago. aunq ya no tengo las cantidades siderales q supe tener hace un año o 2.no salio q va ser. no imagine esta macro. 2 años dolar a 15 con tasas al 40- al menos ahora deslizo algo el tipo de cambio.
-
Espero mejore la situación, yo estoy comprado en 6 hace buen tiempo por eso puse lo del precio hoy cuando me percaté. Paga o pagó buenos dividendos!
falerito01 escribió:con que dólar Eric. una locura lo poco qvale esto. yo q el dueño la deslisto. o q venda los campos y la fabrica y listo.
Un dólar de 15 mangos fale. Según el análisis que hizo Sebara mas abajo gana poca guita y encima pierde ahora, no se si le convendria seguir cotizando, si yo fuera Viegener lanzo una OPA a 6,50 mangos y la deslisto. Lo unico que tiene de valor son los campos y ya dijo que no quiere venderlos.
-
falerito01 escribió:con que dólar Eric. una locura lo poco qvale esto. yo q el dueño la deslisto. o q venda los campos y la fabrica y listo.
Eso van a hacer en cualquier momento y nos van a romper el orto
-
con que dólar Eric. una locura lo poco qvale esto. yo q el dueño la deslisto. o q venda los campos y la fabrica y listo.
licantropus escribió:No recuerdo fiplasto a estos precios!!alguien tiene info sobre que anda aconteciendo por acá?
Valía este precio a mediados de 2016.
-
vale 14 palos verdes toda la empresa- no gana x q el peso de la deuda le lleva toda la ganancia. cuando bajen las tasas será otra historia. en los próximos trimestres calculo va mejor las exportaciones. y Brasil va dejar de vender aca. aunq algo se devaluo también el real.esa deuda bladar mas 7 la rollio por una deuda q tenia en dólares para pagar la caldera.
-
No recuerdo fiplasto a estos precios!!
alguien tiene info sobre que anda aconteciendo por acá?

sebara escribió:¿Te referis a los activos biológicos? Porque eso afectó bien.
Claro los activos biologicos seran los campos.....igual para que reaccione tiene que ganar plata.....PER de 40 años

Gusbull escribió:Y como le afectaria el revaluo sebara?
¿Te referis a los activos biológicos? Porque eso afectó bien.
sebara escribió:No me gusta el peso de la deuda, por eso lo recalco. Tienen que mejorar las exportaciones que todavía no le encuentra la vuelta. No la veo en 8,5 en el corto.
Y como le afectaria el revaluo sebara?