Jess escribió:Lanza una base mas alta que la que compraste X igual cantidad y quedas mas cubierto
Sisi , un bull decis, prefiero en este momento de frente a matar o morir,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jess escribió:Lanza una base mas alta que la que compraste X igual cantidad y quedas mas cubierto
Periscope escribió:Seguira UP mañana esto?, me meti en algunas bases call por la ventana, estoy 25%, pero mi duda es si mañana no hacen una toma de ganancias brutal y quedo 50%
a las puteadas, igual ya fue, me la juego...
isidoro999 escribió:Verla 8 % arriba en USA me emociona, hace mas de un mes que no daba esta alegría.
Voy a buscar a mi mujer, haber si también me toca otro tipo de alegría...!!
Tornado882 escribió:Alcanzó el target del movimiento correctivo de 42.01 a la perfección, hay disminución de volumen a la baja y divergencia alcista de fin de movimiento. Ahora necesita volumen para revertir, sobre los 44 de corto iría a 46.10 y 48.6.
parksofi77 escribió:Ggal a U$D38/39sigan esperandola, compra de acciones a $101, base lanzada 128ag, calls vendidos de la 116.
isidoro999 escribió:Igual hay poco volumen en lotes agosto. Me parece que los pibes siguen un poco julepeados. Por ahora.
LucasBolsero escribió:Interesantes como estan quedando los lotes de Agosto, dando compra en grafico horario y con todo un vto por delante...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, choke, Chuikov, Citizen, come60, Danilo, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1848 invitados