Arnaldo007 escribió:Consulta mañana no es feriado tambien en brasil?
No, corpus christi solo hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Consulta mañana no es feriado tambien en brasil?
El Conde escribió:Si el precio del papel se pone a favor de la apuesta obviamente cualquier otro calculo está de más.
Lo que me gustó es que dentro de todo quedaron todos con VI de 58-59 contra 70 y pico que veníamos y con 78 de VH
Pero lo principal es lo que haga el activo, no hay mucha vuelta que darle.
El neutro de hoy creo que fue simplemente por el feriado de Brasil, mañana debería volver el tole tole y el volumen al ADR.
Swap escribió:Van 2 días seguidos de mínimos ascendentes, quedar lanzado acá es suicida...
Hay varios aspectos para mañana:
- Fin de la huelga
- Caixin Manufacturing PMI Chino
- Italia y España
- US NFP
Bochaterow escribió:Pero no tenes,en cuenta la posibilidad que el dolar aca vuelva mañama a 18 pesos
Swap escribió:Van 2 días seguidos de mínimos ascendentes, quedar lanzado acá es suicida...
Hay varios aspectos para mañana:
- Fin de la huelga
- Caixin Manufacturing PMI Chino
- Italia y España
- US NFP
El Conde escribió:Velas heikin ashi, gran marcadora de tendencias, el papel está aún en tendencia bajista pero ya los cuerpos de las velas rojas han desaparecido y muestran una zona de aparente piso alrededor de este precio, a la primera verde le entro con toda la cuenta.
Gráfico de 4 hs. mi preferido porque va un pasito adelante del gráfico diario.
El Conde escribió:porque joder? es el precio que estaba dispuesto a pagar, vos que estabas en 2,90 y no te dieron?
Capaz mañana me lo agradeces que te lo pare antes
elNene escribió:Yo deje abierto el lanzamiento en 164 y 169..
Cerro feo.. Aunque sobre un valor que viene aguantando. Le dejo la ficha a que siga lateral y hasta que busque los 11.60..
Un día mas a ver si se derriten un poco mas los lotes. De hacerlo ya va dejando mas margen al lanzamiento x si rebota.
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
cityfinanz escribió:eras vos el que jodia $2,91 30 lotes 16:45hs
elNene escribió:Yo deje abierto el lanzamiento en 164 y 169..
Cerro feo.. Aunque sobre un valor que viene aguantando. Le dejo la ficha a que siga lateral y hasta que busque los 11.60..
Un día mas a ver si se derriten un poco mas los lotes. De hacerlo ya va dejando mas margen al lanzamiento x si rebota.
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
sabrina escribió:Cómo odiooooooooo cuando sucede una situación en la bolsa en la que no sabés si entrar si quedarte afuera o cuando tenés una posición de la que no estás seguro si mantenerla si salir y esperar, etc... y hay un pariente, amigo, filito, etc, que lo sabe y está déle que te déle preguntando.![]()
![]()
y un@ directamente tiene ganas de contestar no lo que le preguntaron sino de decirle no me hablés más!
El Conde escribió:Es duro cuando el papel no se mueve, toda la "expectativa" se derrite como un helado tan cerca del vencimiento.
De cualquier manera y esperando toda la jornada una entrada digamos "digna" me lleve unos de la 164 a 2,91 sobre el final, mañana si no tira se irán a perdida y si tiran se dejaran caminar.
Es day to day, pero el gráfico se está poniendo cada vez mejor aunque aún no de entrada "long" para el operador serio, yo que no lo soy le meto ficha en cada oportunidad que veo.
Que tenga muy buenos trades!
C7R escribió:Buen posteo Sr. Conde!
Lo compartí con mi familia para que comprendan un poco más cómo funciona esto.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, chelo, Chumbi, danyf1, Dolar K, El AGUILA, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, Oximoron, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 1577 invitados