titito escribió:Parece que estas mandando un mensaje en clave. Arreglate y listo, así es la vida.
"arregláte y listo, así es la vida" me lo decís a mí o es la respuesta que yo debería dar? no te entiendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Parece que estas mandando un mensaje en clave. Arreglate y listo, así es la vida.
sabrina escribió:no me hables más, hacé de cuenta que no me conocés, el año pasado me morí y no te puedo escuchar
sabrina escribió:Cómo odiooooooooo cuando sucede una situación en la bolsa en la que no sabés si entrar si quedarte afuera o cuando tenés una posición de la que no estás seguro si mantenerla si salir y esperar, etc... y hay un pariente, amigo, filito, etc, que lo sabe y está déle que te déle preguntando.y un@ directamente tiene ganas de contestar no lo que le preguntaron sino de decirle no me hablés más!
sabrina escribió:Cómo odiooooooooo cuando sucede una situación en la bolsa en la que no sabés si entrar si quedarte afuera o cuando tenés una posición de la que no estás seguro si mantenerla si salir y esperar, etc... y hay un pariente, amigo, filito, etc, que lo sabe y está déle que te déle preguntando.![]()
y un@ directamente tiene ganas de contestar no lo que le preguntaron sino de decirle no me hablés más!
Javo8888 escribió:pareceria ser que va a cerrar por estos valores como ayer..
cityfinanz escribió:se pones los mismos broker fijate que ponen cantidades y cancelan en 5m
luego se borran ajajja
elNene escribió:jaja que crack..querias comprar barato.. yo sigo viendo.. mientras siga asi.. Vamos bien.
neofito escribió:Caída libre también es una forma de volar
cityfinanz escribió:era yo 1,5 1,55 con 40 lotes ajajaj
le pegaron al hocico nuevamente muy fea queda para mañana
elNene escribió:Estaba viendo lo mismo, recien en este momento se estan descremando, yo sigo las bases 164 y 169 que son las que tengo lanzadas y la 164 recien se corrio la compra..
cityfinanz escribió:van secando la plaza de a poco en los call
me imagino a las 16:30hs masacre!!
Chumbi escribió:Al mejor equipo de los últimos 50 años les falta baldosa (calle).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DeSTRoY, el indio, escolazo21, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hbursatil, heide, j3bon, jose enrique, Megachop, Miri, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1276 invitados