revelde escribió:-2,76%
Ya sale, no?
Yo pensé que salía para arriba, por las flechitas verdes... será que sale para abajo?
Me dan ganas de empernarme un poco mas...
vende o mantene,...y no rompas las que tenes,.......ja ja j aja ja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ya sale, no?
Yo pensé que salía para arriba, por las flechitas verdes... será que sale para abajo?
Javo8888 escribió:despejen la pista que el aterrizaje es sin piloto y sin ruedas....
RC_1889 escribió:si tambien decian lo mismo cuando estaba en 59 56 y 54 dolares que fue cuando compre...me encantaria tener la maquinita de hacer verdes,.. para seguir comprando pero laburo en la economia real y se me hace imposible...asi que esperare que algun dia supere los 60 green
RICHI7777777 escribió:.
NOSTRADAMUS, DECILE A LOS NUEVOS QUE TUS EXPRESIONES SON DESEOS, SIN NINGUN FUNDAMENTO. SINO SE VAN A SEGUIR FUNDIENDO.
SALUDOS.
jose enrique escribió:empiezan a pagar empiezan !!!!!!bravo simon 1 saludos y despejen la pista cambio y fuera
Miroslab escribió:Naaa. Pasa que tenia ganas de discutir un poquito pero eso es lo mas fuerte que puedo escribir no creo que salga nunca nada bueno de una discusion. Y menos con ud. no lo conozco pero se q no es mal tipo.
rejt escribió:Bueee...en el foro de PESA escribistes hace un tiempo que habías comprado pesa hasta las..... y estimabas que debía valer mas de 30 ...(yo lo compartía) pero nunca aclarastes si era inversión tuya o como por cuenta y orden de.... a quien se las entregarías y/ o canjearías (Si no las vendías antes) en forma compulsiva al valor miserable pretendido por el ex frigorífico para faenar al minorista de pesa que remarcaron a fuego con la marca PAMPA.-para ahora recomprar sus restos a la baja hasta que cubran el cupo y luego vendrá la etapa de anuncios para generar suba y hacer diferencias.-
Abzo. de un rebelde incautado.-
jose enrique escribió:empiezan a pagar empiezan !!!!!!bravo simon 1 saludos y despejen la pista cambio y fuera
POLI escribió:PD: IMPORTANTE, BIEN SABES VOS QUE EL QUE COMPRA PAMPA NO LO HACE PORQUE UN FORISTA X LA VE PARA ARRIBA O PORQUE RECIBIO DE PARTE DE PAMPA MUCHAS GANANCIAS. CADA UNO SABE O ENTIENDE COMO OPERAR Y QUE ACCION COMPRAR." COMPRE ARGENTINO "![]()
Miroslab escribió:Y el que iba a dar un paso al costado? Y el que iba adejar de postear si no pasaba los 50 ayer? Mas seriedad señores.
Ya sale, no?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, carpincho, Chumbi, Citizen, Danilo, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1849 invitados