Mickmack escribió:¿Quien es el 180?
Lo tenes en tu pantalla, mientras lees el foro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mickmack escribió:¿Quien es el 180?
SANTIVALEN escribió:parece que limpiaron al 180....
leandro escribió:https://www.facebook.com/minutofueguino ... 095654477/
Así estan las fabricas hoy en Rio grande
fabio escribió:No regales más dinero, venís un 40% abajo en dolares y vas a seguir regalando, carga la sube mejor así podes buscar a fin de año el bolsón de comida que van a repartir seguro...
austero escribió:Alguien sabe que carajo pasa? No paran de dar para abajo sin asco...
resero escribió:no va a ir a buscar nada, si se funde cosa que no creo porque opera bien no tiene mas que pedirle mi numero a rava y yo la banco porque se nota que es una buena mujer, ni en pe** va a quedar en la calle, asi que no te gastes en hacerle cargadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, Matu84, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1587 invitados