Mr_Baca escribió:Poda infernal de las ganancias provenientes de Mexico![]()
Me parece que las ganancias de Mexico son en su mayoria del mercado interno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Poda infernal de las ganancias provenientes de Mexico![]()
Vladimir escribió:Estoy escuchando a la Kris en el senado en este preciso momento y esta hablando de los sueldos pasados de Siderar, la empresa que fabrica "tubos de acero sin costura".. soy yo el burro, o la empresa que hace eso es Tenaris?!?!
QUE BURRA QUE ES ESTA MUJER POR FAVOR
lagasale escribió:Dejo un pequeño análisis de esta empresa por aquí.
Ya estuve tomando posición y lo seguiré haciendo, arbitrando desde VALE.
https://inversor4r.blogspot.com/2018/05 ... yo-de.html
chewbaca escribió:Eze, como es eso de la sospecha? sospechas que baja por eso? o que finalmente corren en este vencimiento?
ayer iba a comprar pelpas, sospecho que se me fue el tren...
Ezebursatil escribió:No habia interpretado eso.. tenes razon..
Chewbaca, me refiero a que arma escalones en el tiempo, sube y se plancha.. sube y se plancha.. cuando se da la suba es el asunto..
mr_osiris escribió:pero si tenes un verde de 25.5 ya ..
te quedaste en el tiempo !!
tiene un up side de 6 mangos aprox.
un %40 ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, davinci, el indio, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Megachop, mp01, nl, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 1258 invitados