CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Se veta mañana mismo. Pero ¿están los votos?
Roque Feler escribió:Recién podrá vetarlo cuando le llegue la ley aprobada por el Senado, y leí en algún lado que podrían demorarlo hasta el viernes para que coincida el veto con la marcha federal y asegurarse bolonqui de todos los primates que concurran.
Olvidate Roque, mañana temprano lo comunica al veto, te imaginas un día de suspenso? Sabes como hunden el mercado cepu y pampa? No se salva nadie si esos papeles te meten un -10%.
-
Roque Feler
fabio escribió:Pero si mañana macri no veta antes de las 10.30 si me salta...
Recién podrá vetarlo cuando le llegue la ley aprobada por el Senado, y leí en algún lado que podrían demorarlo hasta el viernes para que coincida el veto con la marcha federal y asegurarse bolonqui de todos los primates que concurran.
Yops escribió:que no que no le saltó el stop bolsita vale ?
Pero si mañana macri no veta antes de las 10.30 si me salta...
Yops escribió:que no que no le saltó el stop bolsita vale ?
NO LE SALTO EL STOP A FAVIO , SI LO LEI , GRACIAS
que no que no le saltó el stop bolsita vale ?
Yops escribió:preguntaba bolsita antes ?
??????????????'
bolsita1 escribió:FABIO AYER TE SALTO EL STOP ?
preguntaba bolsita antes ?
pero acá te saltó el stop ?
algo marginal es mi riesgo acá..
Yops escribió:hay que arriesgar para ganar :
Si , la verdad q no me gusta porque ese sigue vendiendo...parece q no se les terminan mas
hay que arriesgar para ganar :
fabio escribió:yo también pucho lleve, ese es muy buen precio, va pareciera , ahora ya no sabes que es barato, da la sensación que todo va a estar mas barato, hoy votan la ley y no valla ser que Mauricio se enferme o le pase algo y no la vete.......no solo hay que salir de todo lo financiero, sino que también empezá a vender todo.......porque después pasan los años y tus cosas no valen nada....le paso a un pobre amigo en venezuela..
"vaya ser"
Yops escribió:yo hoy compré en 298 y monedas un pucho
yo también pucho lleve, ese es muy buen precio, va pareciera , ahora ya no sabes que es barato, da la sensación que todo va a estar mas barato, hoy votan la ley y no valla ser que Mauricio se enferme o le pase algo y no la vete.......no solo hay que salir de todo lo financiero, sino que también empezá a vender todo.......porque después pasan los años y tus cosas no valen nada....le paso a un pobre amigo en venezuela..
Re: RE: Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:¿ Ya no postea nadie? Desde que dejé de quejarme ya no postean ni los alcahuetes de EE.
A ver...¡ Eduardo ! ¡ Dejá de hacerte el bolú y seguí recomprando !
Apuesto a que hoy volverán algunos viejos conocidos...
Te acordás que te retirabas con estas Roque?
Que tiempos aquellos...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk