APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pegò en la media de 200 , arrriba vìa libre.
Capitan escribió:Muchachos...en dic 2017 les dije que metia un 80% en PBR que mi objetivo era de $130 en Marzo 2018. (compre a 85$). Luego les dije que en Abril era de 160$ (los paso por lejos).
Luego comente que los call de 160 a $1.9 eran una ganga..( dieron 1500 % de ganancia).Luego cuando compre puts de v190 a $4.5 publique que había que cubrirse ( llegaron a pagar $50).
El viernes pasado publique que los 22 usd eran objetivos nuevos para Junio....No se...pero pienso que siempre fui sincero con mis comentarios...incluso puse que "ragale" los puts de la V190 a $8...Mi objetivo para Junio es volver a los 17 usd perdidos y desde alli esperar tranquilo hasta fin de año..
Es así.. leo bastante el foro y comentabas las operaciones a medida que las hacías. bien vista
Recuperar los 17 a partir del cierre del ejercicio ? Yo le veo resistencia entre los 12.4/78 ..
El tema que bajo mucho por politica, y te lo puede subir de la misma forma de un dia para el otro.
Saludos!
Muchachos...en dic 2017 les dije que metia un 80% en PBR que mi objetivo era de $130 en Marzo 2018. (compre a 85$). Luego les dije que en Abril era de 160$ (los paso por lejos).
Luego comente que los call de 160 a $1.9 eran una ganga..( dieron 1500 % de ganancia).Luego cuando compre puts de v190 a $4.5 publique que había que cubrirse ( llegaron a pagar $50).
El viernes pasado publique que los 22 usd eran objetivos nuevos para Junio....No se...pero pienso que siempre fui sincero con mis comentarios...incluso puse que "ragale" los puts de la V190 a $8...Mi objetivo para Junio es volver a los 17 usd perdidos y desde alli esperar tranquilo hasta fin de año..
YA PAGAN BOLUDECES...
GRACIAS POR LOS PUTS QUE LANCE ...V129 Y AYER V134..
GRACIAS POR LOS PUTS QUE LANCE ...V129 Y AYER V134..
Muito bem, muito bem garotinha 
Que remontada PETR4 
neofito escribió:Entonces deberíamos escribir con mensajes ambigüos solo detectables por genios. Me acuerdo de uno que hacía eso, siempre decía "boyitas para mojarreros" creo que era Profiterol, un antigüo forista alrededor del año 2005 después de Cristo
![]()
-
mauricioalejandro
neofito escribió:A nadie le intersa si ganaron o perdieron algo. Lo que interesa es que describan el próximo movimiento así podemos ganar todos o perder todos![]()
El Conde escribió:Aca sirve ...
Entonces deberíamos escribir con mensajes ambigüos solo detectables por genios
neofito escribió:A nadie le intersa si ganaron o perdieron algo. Lo que interesa es que describan el próximo movimiento así podemos ganar todos o perder todos![]()
Aca sirve, en las locales como come y cia no, porque aunque no se crea, los "gordos" leen para donde va la manada y hacen siempre la contraria
esto recien comienza...
A nadie le intersa si ganaron o perdieron algo. Lo que interesa es que describan el próximo movimiento así podemos ganar todos o perder todos

Y están robando 1 mango de CCL, 25x12,20/2= 152,50
-
hernan1974
adentro.. y guardo los 5 puts q me quedan jaa
Desde diciembre de 2017 gane 70% en dolares gracias a PBR...que accion hizo lo mismo? R: Ninguna..Exitos
Como dicen los mas jovenes: corta la bocha.
Como dicen los mas jovenes: corta la bocha.