LJP escribió:yo por lo pronto ayer pague cantidad en 470.
y de a poco sigo pagando tranquilo.
veremos en un tiempo como nos fue.
Exitos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:yo por lo pronto ayer pague cantidad en 470.
y de a poco sigo pagando tranquilo.
veremos en un tiempo como nos fue.
fabio escribió:Pero augusto cambio las cosas del 2014 o 2017 a hoy, la verdad yo reconsideraria tu estrategia , todos ganamos fortunas , pero ahora no está para regalarla, yo desde febrero estoy afuera de RV y las entradas que hice pongo un stop del 5%, si sigue bajando cuantos años vas a necesitar para juntarte con tu dinero, creo que deberías replantearse tu forma, vi gente que perdió un 40% en dolares, alguien está dispuesto a perder ese porcentaje de su comitente....De que sirvió los aciertos de años para dilapidar en pocos meses?
Gsn escribió:Leela, la subi y comente el viernes 25/5 a las 10,40 hs. Pagina 4 por el momento.
Con respecto a la otra pregunta, fijate que ayer creo, tambien subi la cartera proyectada.
juanpablomj escribió:No hay q buscarle explicación lógica a la baja porque no la hay.....
Son momentos de irracionalidad pura en el mercado... Bull squezee, hoy no solamente esta empresa, sino casi toda la renta variable Argentina quedo regalada como hacia años no pasaba, los resultados de las empresas muestran saltos enormes de ganancia, muchas de esas sumamente estables para proyectar en el futuro. Las valuaciones ya son ridiculas en muchos casos y sin embargo saltan stops y caucionados en cada baja.
Casi todo el panel deberia rebotar muy fuerte desde estos precios, mirgor y muchas otras quedaron a precios ridiculos. Son cosas impredecibles y que suelen pasar en el mercado cada X tiempo.
davinci escribió:en febrero ya fue posteado - vos fuiste uno- .. esto se venia. no se si tanto.. pero se veia una salida sin prisa pero sin pausa.. bien los que les dio para poder quedar liquidos.. .. personalmente fui liquidando pero quede muy comprado igual..no respete los stop y la duda aca se paga caro.. .ahora a ver como sigue esta historieta..
fabio escribió:Pero augusto cambio las cosas del 2014 o 2017 a hoy, la verdad yo reconsideraria tu estrategia , todos ganamos fortunas , pero ahora no está para regalarla, yo desde febrero estoy afuera de RV y las entradas que hice pongo un stop del 5%, si sigue bajando cuantos años vas a necesitar para juntarte con tu dinero, creo que deberías replantearse tu forma, vi gente que perdió un 40% en dolares, alguien está dispuesto a perder ese porcentaje de su comitente....De que sirvió los aciertos de años para dilapidar en pocos meses?
AUGUSTO escribió:Linda cag.ada a palos hoy.....23,3%solo en mayo. Pero bueno, siempre me acuerdo de la frase de WB respecto de "quien no puede ver bajar su comitente un 50%, que se dedique a otra cosa".
Mientras persista la incertidumbre y la falta de confianza -sin contar factores exógemos (i.e. Italia en el menú del día)-, seguiremos en este zucundum, zucundum. Personalmente sigo comprado en todos los papeles porque cuando intente hacer algún arbitraje, salió mal (soy algo así como un lastre,....los largo y suben como un cohete); prefiero estar comprado, conociendo los fundamentos de las empresas en las que invierto y esperar (mi caso MIRG -oct/15-, CRES -abril/17- y PAMP -mayo/14-). No compro para estar un mes sino para quedarme varios años.....en el caso de esta empresa, si veo que pasa el tiempo sin noticias sobre el régimen, para mi es buena señal en relación a la prórroga......y eventualmente será momento de ir aumentando la tenencia.
Buffet escribió:Con la inflación que hay los trabajadores van a pasar por encima a los gremios. Mira si van a aguantar que no les aumenten los sueldos x 2 años. Que ilusos son algunos.
Ya vamos a ver en un tiempo como empiezan a hacer presión y a parar las fábricas los empleados. Las bases se van a comer crudo a los capos sindicalistas.
AUGUSTO escribió:Linda cag.ada a palos hoy.....23,3%solo en mayo. Pero bueno, siempre me acuerdo de la frase de WB respecto de "quien no puede ver bajar su comitente un 50%, que se dedique a otra cosa".
Mientras persista la incertidumbre y la falta de confianza -sin contar factores exógemos (i.e. Italia en el menú del día)-, seguiremos en este zucundum, zucundum. Personalmente sigo comprado en todos los papeles porque cuando intente hacer algún arbitraje, salió mal (soy algo así como un lastre,....los largo y suben como un cohete); prefiero estar comprado, conociendo los fundamentos de las empresas en las que invierto y esperar (mi caso MIRG -oct/15-, CRES -abril/17- y PAMP -mayo/14-). No compro para estar un mes sino para quedarme varios años.....en el caso de esta empresa, si veo que pasa el tiempo sin noticias sobre el régimen, para mi es buena señal en relación a la prórroga......y eventualmente será momento de ir aumentando la tenencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 386 invitados