Piterdelpueblo escribió:Soy masoquista, entré ayer en 5.94 para ver como se mueve ajajaj

tambien hubiera entrado. lamentablemente no estoy liquido......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piterdelpueblo escribió:Soy masoquista, entré ayer en 5.94 para ver como se mueve ajajaj
Naak escribió:No la empiedren con las flechas, gracias cheeecos
javi escribió:MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOOOO !!!!! VAMOS POR ESOS $8![]()
![]()
![]()
Naak escribió:No la empiedren con las flechas, gracias cheeecos
camel281978 escribió:eso me gusta leer
Draiko91 escribió:Fin de año entre 8 a 9... con emergentes msx anterior 10.4 para dic
camel281978 escribió:me falta la 4.xx acá, creo que el jueves la consigo
BASTIANO escribió:Siempre se puede estar peor (tengo cepu) jaja pero a valo le banco todas, todavia sirven
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1602 invitados