neofito escribió:debería cerrar arriba de 11,90...GENIOS
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
debería cerrar arriba de 11,90...
GENIOS
El Conde escribió:Uno entiende que Parente, que Temer, que los camioneros, que el esanpi etc. pero miro el gráfico y esto es para arriba.
LO que no quita que no se de, pero... es una manteca un papel con semejante sobreventa y por contexto político.
Que se yo, ahí voy de nuevo con la misma posición que tenía pero con un descuento.
Esto para mi sigue hasta cerrar el gap minimo (el ultimo que dejo), despues se vera pero la vela de hoy es de continuacion. Acabo de rolearme a bases mas altas
Matu84 escribió:Los 66 usd del WTI son piso, ademas tener en cuenta 9 dolares de diferencia con el brent
Uno entiende que Parente, que Temer, que los camioneros, que el esanpi etc. pero miro el gráfico y esto es para arriba.
LO que no quita que no se de, pero... es una manteca un papel con semejante sobreventa y por contexto político.
Que se yo, ahí voy de nuevo con la misma posición que tenía pero con un descuento.
El Conde escribió:Cortesía de @cristianmillo que garpa Reuters.
Pero, son sondeos por ahora.
Los 66 usd del WTI son piso, ademas tener en cuenta 9 dolares de diferencia con el brent
El Conde escribió:Mañana me parece que puede dar una mano el crude oil
Cortesía de @cristianmillo que garpa Reuters.
Pero, son sondeos por ahora.
- Adjuntos
-
- DeY17McXkAEKcSN.jpg (151.41 KiB) Visto 794 veces
deberia cerrar por los 11,85...
Taninga28 escribió:Parece que si.Y si cierra cerca de los 12...pienso que no seria un mal cierre en vistas de mañana.
Igual esto es dia a dia,quedan unos minutos,y hay que ver como la hacen cerrar.
Mañana sera otro dia...
Mañana me parece que puede dar una mano el crude oil
-
Taninga28
El Conde escribió:Anda con ganas de ir de nuevo a los 12 me parece
Parece que si.Y si cierra cerca de los 12...pienso que no seria un mal cierre en vistas de mañana.
Igual esto es dia a dia,quedan unos minutos,y hay que ver como la hacen cerrar.
Mañana sera otro dia...
adentro con papeles...
Anda con ganas de ir de nuevo a los 12 me parece
-
cityfinanz
LucasBolsero escribió:Tene en cuenta en la local el tipo de cambio, que si viene una nueva "corridita" como dicen y esta amagando los calls y el papel se vuelan por mas que afuera el adr se mantenga por esta zona... paso lo mismo hace un par de semanas los calls multiplicaron por 3 o 4 veces en 3 o 4 dias
145 y 149 es precio ricooo
-
LucasBolsero
Taninga28 escribió:Si lucas,pero mirate el ADR.
Mirandolo en horario al tema...te puede fallar a veces.
Ojo.
Se fue de 12.10 a 11.74 (por ahora).
Puede cerrar aun mas abajo el ADR y mañana pum...
Tene en cuenta en la local el tipo de cambio, que si viene una nueva "corridita" como dicen y esta amagando los calls y el papel se vuelan por mas que afuera el adr se mantenga por esta zona... paso lo mismo hace un par de semanas los calls multiplicaron por 3 o 4 veces en 3 o 4 dias
-
leoslipknot
El Conde escribió:Es la idea, así como no había que apurarse temprano a vender, tampoco hay que apurarse ahora a comprar, hay que esperar que sea oportunidad.
Tal cual. Como bien repetis siempre, la bolsa abre de Lunes a Viernes.
leoslipknot escribió:Bien ahí Conde. Yo igual. Compre ayer y vendí hoy,a la espera que me de entrada nuevamente con el monto inicial, o sea el de ayer.
Es la idea, así como no había que apurarse temprano a vender, tampoco hay que apurarse ahora a comprar, hay que esperar que sea oportunidad.