Gsn escribió:Se asustaron algunos parece con lo que dijo el presidente de Afarte. Y encima ninguno de los accionistas que fue a la Asamblea desmintio nada de lo que dijo. Todo esto genera confusion.
Podrá ser la baja porque sale del Panel Lider?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gsn escribió:Se asustaron algunos parece con lo que dijo el presidente de Afarte. Y encima ninguno de los accionistas que fue a la Asamblea desmintio nada de lo que dijo. Todo esto genera confusion.
elsosa escribió:No asustemos al pe**. Hace pocos días volvieron los que fueron a la asamblea y se sabe con certeza que la relación con Samsung está más fuerte que nunca. Que me corrija alguno de los accionistas que fueron, sino.
fabio escribió:Jaja, ahora se termino el cuento ....De que esto y aquello que a largo plazo y de que....abajo de 600 es un regalo y que abajo de 530 esta super regalada...y que no me dan y bla bla...
Tremenda paliza ....
ConPermiso escribió:Que estupidez que escribis (no es novedad) : Si mi abuela hubiera tenido pito seria mi abuelo....
Buffet escribió:MIRGOR ENRIQUECE GENTE
Firmado: El trans.
fabio escribió:Y parecía un gil al que le compraron hace unos meses el paquete a 20 dólares por acción. ...mira que gil.....
fabio escribió:Y parecía un gil al que le compraron hace unos meses el paquete a 20 dólares por acción. ...mira que gil.....
fabio escribió:Paciencia que te van a dar las que quieras
elsosa escribió:Qué espanto.
jldos escribió:Igual que el 8/5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1766 invitados