Feroz escribió:Para mí cierra negativa
yo la veo entre 6.25 y 6.35 optimismo no me falta!!!!!ja ja veo pagando tranqui, pero pagando.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:Para mí cierra negativa
DiegoM escribió:Me la dieron en la boca hoy![]()
Puse orden para salir y la cancele.
Se podra mantener o nos van a volver a cerrar en 6.05/6.07?
Goldmario escribió:gRACIAS POR TU RESPUESTA. NO NIEGO LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACION Y EL CONOCIMIENTO. EN REALIDAD, ADONDE APUNTO ES COMO PREGUNTAR "CUAL ES LA INCIDENCIA REAL DE TODO ESO"????? . SI MAL NO ENTIENDO, SERIA COMO DECIR QUE LOS ACONTECIMIENTOS EXTERNOS QUE MENCIONE YA ESTABAN ANUNCIADOS......( NO SE SI POR IGNORANTE, ME RESULTA DIFICIL DE ASIMILAR). PORQUE DE SER TODO COMO TAN LINEAL, GANAR EN LA BOLSA SERIA COMO UN JUEGO DE NIÑOS, DONDE, SIGUIENDO ESOS PARAMETROS, NO PERDERIAMOS NUNCA, MAS BIEN GANARIAMOS SIEMPRE. Y SABEMOS QUE ESTO NO ES ASI..........DONDE ME EQUIVOCO??????
SALUDOS
maxkalzone escribió:Muchos fundamentalistas del AT y de las ondas de Elliot (o como sea que se escriba) dicen "muéstrame el gráfico y te diré las noticias". Para ellos, primero viene el gráfico y después las noticias. O sea, que el precio va a tener una estructura de ondas o ciclos determinados, donde los operadores anticipan ciertas tendencias y que las noticias actúan como meros triggers confirmatorios de esos movimientos.
Uno de los que más he leído es el blog de "Pretzel Logic's Market Charts and Analysis", un flaco que escribió artículos para Yahoo Finance, Real Clear Markets, Market Watch, Investing.com, Minyanville, the Wall Street Examiner... y que se hizo famoso en la previa del market crash de 2008 por predecir los movimientos del SPX con bastante precisión. Lo leo una vez por semana, maso.
http://www.pretzelcharts.com/p/who-is-p ... -this.html
Goldmario escribió:DISCULPEN MI INSISTENCIA
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR DENTRO DE QUE ANALISIS TECNICO, GRAFICOS, ETC. ESTAN CONTEMPLADOS SUCESOS COMO EL DE HOY EN ITALIA, O EL PARO DE CAMIONEROS EN BRASIL, ETC. EC ?????
GRACIAS, ES SOLO PARA APRENDER......
DiegoM escribió:Buen día Mario!
Siempre opinión personal, pero primer parada 5,85/5,75
Después vemos que tan fuerte viene. Nosotros de por sí ya venimos castigados...
carpincho escribió:BUEN DÍA ESTIMADO JAVI SOS UN CAPO SIEMPRE CON UN TOQUE DE HUMOR. Y ESA VISIÓN DE INVERSIÓN PACIENTE Y OPTIMISTA.
cocodrilo_12 escribió:buen dia.hay 80 TL a romper
javi escribió:SI SR DRAIKO ,,,CORRREEEECCCTOOO!!! SUCESOS EXTERNOS !! SALUDOS Y EXITOS![]()
![]()
Goldmario escribió:DISCULPEN MI INSISTENCIA
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR DENTRO DE QUE ANALISIS TECNICO, GRAFICOS, ETC. ESTAN CONTEMPLADOS SUCESOS COMO EL DE HOY EN ITALIA, O EL PARO DE CAMIONEROS EN BRASIL, ETC. EC ?????
GRACIAS, ES SOLO PARA APRENDER......
Draiko91 escribió:Jajajaja ninguno amigo, es como si yo te diga porque Galicia presento un balance de la pu** madre y ahora esta el adr -3%? que sustento de AF tiene eso?
son dos disciplinas inexactas que dependen de cosas externas, pero la mayoria del mundo bursatil (brokers/traders/operadores de futuros intras) opera por AT lo que lo hace mas fiable.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1551 invitados