neofito escribió:
Lo lamento...
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- Adjuntos
-
- 2018529_93326894.jpg (151.19 KiB) Visto 1123 veces
La encuesta va así:
PBR
Corto plazo
1- 56% rebota esta semana
2- 27% la baja profundizará
3- 17% ni idea
79 VOTOS
Para votar, acá:
https://twitter.com/PirisSabri
PBR
Corto plazo
1- 56% rebota esta semana
2- 27% la baja profundizará
3- 17% ni idea
79 VOTOS
Para votar, acá:
https://twitter.com/PirisSabri
-
cityfinanz escribió:Los camioneros van por tu colita hoy
PREPARATE PARA CUANDO ARRANQUE MOYANO A HACER KILOMBO POR NUESTRAS TIERRAS

Bochaterow escribió:Seguro que es para abajo?

Lo lamento, soy un GENIO

-
0zK escribió:El $R devaluandose un 0.60 % con respecto al cierre de ayer. Tomando el cierre de petr3 el adr deberia convalidar un precio de usd 10,50 aprox que al momento cotiza en usd 11 en el pre market.
Hay que ver como se desarrolla la jornada y ver si se puede meter la mano esperando un rebote.
Nadie tiene en cuenta a los empleados fumadores, saben que el Petroleo es recontra inflamable, osea en cuanto alguien se le escape una colilla encendida adentro de las reservas de Petroleo explota la mitad del continente y el barril se va a USD 500.
Quien no intento tirar una colilla de cigarrillos a un mega pozo petrolero asi explota todo y tus acciones de APBR suben?????
El $R devaluandose un 0.60 % con respecto al cierre de ayer. Tomando el cierre de petr3 el adr deberia convalidar un precio de usd 10,50 aprox que al momento cotiza en usd 11 en el pre market.
Hay que ver como se desarrolla la jornada y ver si se puede meter la mano esperando un rebote.
cityfinanz escribió:Los camioneros van por tu colita hoy

[quote="cityfinanz"][/quote]
Ojalá City, aquí -local- ganamos cuando sube. Me voy a una audiencia, espero estar de regreso antes de la apertura usa, por favor oigan bien y no confundan: cuando escuchen buy buy buy presten atención no vaya a ser que siga el bye bye bye.
.
Ojalá City, aquí -local- ganamos cuando sube. Me voy a una audiencia, espero estar de regreso antes de la apertura usa, por favor oigan bien y no confundan: cuando escuchen buy buy buy presten atención no vaya a ser que siga el bye bye bye.

-
Swap escribió:De 70% a 80% dos caminhoneiros já se desmobilizaram, diz Abcam (Associação Brasileira dos Caminhoneiros)![]()
https://www.poder360.com.br/brasil/de-7 ... diz-abcam/
Los camioneros van por tu colita hoy

-
[quote="Chumbi"]EN otros mercados -4/-5. Norte manda, es claro.[/quorte]
Esperemos que se quede por esta zona 11 10.5 y salga de aca.Mas abajo es muy jodido.No entra una noticia buena desde el pais carnavalero!
Esperemos que se quede por esta zona 11 10.5 y salga de aca.Mas abajo es muy jodido.No entra una noticia buena desde el pais carnavalero!

cityfinanz escribió:Puede ser, pero arranca en 11 la mañana
Jornada fieraaaa
EN otros mercados -4/-5. Norte manda, es claro.
-
Tornado882 escribió:Las malas noticias se dan en zona de piso...y las buenas en techo.
Aunque a veces puede fallar
Puede ser, pero arranca en 11 la mañana
Jornada fieraaaa
El Conde escribió:Yo no compro a la baja, y menos que menos promedio a la baja, compré en soporte que es distinto, si es perforado, se toma la pérdida y a otra cosa mariposa.
Buen día Conde. Excelente, espero no le abra con gap y le lleve los morlacos. A las 10 hs reunión del Concejo y 14hs. convocó Parente, quizás por allí llegue La Sra. Suerte.
Una pequeña parte de todo lo que había sacado en la suba y al principio de la baja lo deje en esta ultima baja, al lanzar puts descubiertos.. Me los ejercieron todos
Asi que estoy cargado de papeles.
Viendo por la zona que había cerrado en USA sobre la TL pensé que podía venir el rebote pero hoy abriría con gran gap a(10.60/80), así que complicado. Antes de esos valores tiene soporte y la m200, así que hay que ver donde cierra. Para mi es exagerada la baja, pero bueno los mercados son así. Ayer cerré parte de la 200, 220 y 230 para liberar garantía y lance la 160 y 165. Y los papeles largue en 143.5 y lleve sobre el final a 138 para bajar minimamente los costos. Buena jornada para todos, hoy no la puedo seguir por el trabajo.

Viendo por la zona que había cerrado en USA sobre la TL pensé que podía venir el rebote pero hoy abriría con gran gap a(10.60/80), así que complicado. Antes de esos valores tiene soporte y la m200, así que hay que ver donde cierra. Para mi es exagerada la baja, pero bueno los mercados son así. Ayer cerré parte de la 200, 220 y 230 para liberar garantía y lance la 160 y 165. Y los papeles largue en 143.5 y lleve sobre el final a 138 para bajar minimamente los costos. Buena jornada para todos, hoy no la puedo seguir por el trabajo.
Swap escribió:De 70% a 80% dos caminhoneiros já se desmobilizaram, diz Abcam (Associação Brasileira dos Caminhoneiros)![]()
https://www.poder360.com.br/brasil/de-7 ... diz-abcam/
Qué pasa que anda colgando noticias ud que es un purista At. Bueno, va a quedar como ese mandril que cada tanto cuelga por aquí a algún abandonado de su suerte. Mire la tapa de oglobo.