GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está claro que el dolar siempre subió, Murddock. Y sólo en este país ocurre así. Pero es un activo más. O no es lo que dicen todos acá? Cualquier cosa puede pasar. Pero las últimas 20 velas son todas verdes chiquititas. Técnicamente a mí me hace ruido. Ya veremos
Hasta un miserable rebote tecnico le cuesta. Por ahora igual que ayer aunque con menor volumen. Vamos a ver como se desarrolla la rueda pero parece que para abajo
Roy escribió:Leí por ahí que ayer hubo record de venta de dolar futuro en ROFEX. Esto apoyaría mi teoría conspiratoriaTe están dando a lo pavo. O no
Distribución en el USD? Eso si que es desopilante
A ver te lo bajaron a 23.80 con intervención y no tardo más de 2 semanas en tocar la puerta de los 25. Ayer le llevaron 1000 palos a 24.90 y vos me decís que porque pueda caer un 2-3% acá hay disrributa? Cuando tenes un solo vendedor y todo el mercado comprando se hace difícil hablar de distributa.
Jugarle a la baja al dólar en este país es ir derecho al matadero. A la corta o a la larga este gradualismo nos va terminar estrolando la calesita. IMO.
-
Periscope escribió:Dijo penelope que segun sus calculos pagar $116 era re baratooooo porque el balance te la vuelaaaaa.
terrible manijero ese, desde dic 2017 ajajajaj
Ventarrón escribió:Hola! Buenos días. Ya salió el balance?
Dijo penelope que segun sus calculos pagar $116 era re baratooooo porque el balance te la vuelaaaaa.
Roy escribió:Y agrego, Viendo el grafo del USDARS, parece una clara distribución. En unos días debieran comenzar las velas de -2/-3%
Leí por ahí que ayer hubo record de venta de dolar futuro en ROFEX. Esto apoyaría mi teoría conspiratoria

Hola! Buenos días. Ya salió el balance? 

Que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 

Leo portales europeos q pronostican ruedas de desarme en varias plazas comenzando con bonos y después acciones, mamita...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0080.html

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0080.html
Dije 41 pero el objetivo final es 38 luego de algún rebotín 

al final el va a buscar 40...ira por el gap en 38?
-
Adentro en $101, me tienta, largue los puts de V113 comprados en $5 y $6. Espero el rebotin, Forza la Azzurra.
Con semejante contexto pagar hasta arriba de 97 puede ser caro, veremos q testea mañana... 

-
neofito escribió:Si, viste cómo llevaban ? A mi desde la Soc de Bolsa me llamaron para que desarme la posición de venta cuando tocó los 106.45 pesos, parece que les agarró el julepe y me obligaron a desarmar. Les hice caso solo para complacerlos, ellos son los que tienen la guita pero parece que ellos tampoco tienen ni idea cómo funciona la bolsa y se hacen los analistas

Estuvieron regalando recien en la V110 bajo la par, se los llevaron todos en segundos, tres veces llegue tarde.