Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:PETROBRAS ANUNCIA TELECONFERÊNCIA 29/05, 14:00 hs
cocodrilo_12 escribió:Mañana si arranca tranqui en una de esas aguanta los 12$$
Javo8888 escribió:No hay crisis, hay una pelea política...
Los números que se manejan son dos mangos, tanto para pbr como para el gobierno, están calentitos porque Lula está sopre y de alguna manera querían hacer kilombo...
Mañana rebota oil y esta cierra arriba de 140 la local
Javo8888 escribió:No hay crisis, hay una pelea política...
Los números que se manejan son dos mangos, tanto para pbr como para el gobierno, están calentitos porque Lula está sopre y de alguna manera querían hacer kilombo...
Mañana rebota oil y esta cierra arriba de 140 la local
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
El Conde escribió:Gracias Neo, en cualquier momento nos juntamos y nos tomamos un lindo Resero Blanco Sanjuanino para matar las penas
PAPU07 escribió: ESTO ES DIFERENTE
HAY UNA GRAN CRISIS, VARIOS GRANDES PROBLEMAS
APBR SEGUIRA BAJANDO
Tal vez, la local llegue a los 80 / 87 $pero CUIDADO que N O habra cambio de tendencia, solo timidos rebotes seguidos de bajas.
Yo creo que la PROXIMA semana ( o ANTES) este papel que estuvo mas de 100 % UP en los ( casi) 5 meses que lleva el 2018,- - - - - - - - - - QUEDARA NEUTRO.
BARRIDO COMPLETO![]()
Humildemente, como siempre: Aviseeeeee y agrego lo q esta por venir ( o sea AVISO CON TIEEEEEMMPOOOOOO )
Javo8888 escribió:esta todo fonogeneado para comprar pbr barato....jajajaja
hernan1974 escribió:tiraron , igual la que gane (entre en 4.65 promedio) no alcanza para la baja que tuve en el FCI de acciones
me refiero a que los calls tiran mucho mas, si el pelpa hoy valiera 240 y tenes c190 ... valdria aprox 60$ contra los 50$ q vale el put... un 20% mas
El Conde escribió:Valía 3,80 mangos la semana pasada la V190, se ve que tirar, tiraron![]()
50 mangos, una maravilla, ahora acompaña a la par o por debajo, lo mismo que hicieron los calls en la ultima suba.
No se le puede pedir nada más.
hernan1974 escribió:Lo que yo veo en los puts ITM es que no tiran nada, hoy vendi la mitad que me quedan a 46 y a 50.. la v189
el time decay y el CCL estan a favor del lanzador .. son todos supuestos obviamente no se que va a pasar mañana... pero le asigno mas probabilidad a que no llegue a 127 (antes del ejercicio) sea por rebote, CCL o ambas .
lobo escribió:es una locura a lo que están llevando al pueblo brasilero .....
ya se están cagando a palos unos contra otros en los puestos de combustibles para conseguir gasolina ....
en un par de días va a ser x la comida ..... cada vez más brasizuela
estoy viendo el noticiero Bandeirantes Internacional
si sigue va a terminar muy mal
Si en 5 meses tienen elecciones
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, riskiewinner, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1472 invitados