fabio escribió:tranquilo estas muy agresivo.....te tiene mal esto de regalar el dinero. Cuando te repongas seguimos.
El cag0n y buf0n sos vos.
Deberás tener el cul0 lleno de celulosa.
Lacra, espero un análisis tuyo. Espero cruzarte algún día lacra.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:tranquilo estas muy agresivo.....te tiene mal esto de regalar el dinero. Cuando te repongas seguimos.
qqmelo escribió:Salame, cree lo que quieras.
Cag0n detrás del teclado . Sos un mala leche lacra resentido por celulosa.
Algún día alguien te dará tu merecido, sore.te.
PD
Comprate un diccionario.
fabio escribió:No creo, te está quedando para la sube nomas...creo que en el buque bus no la reciben...igual en lugar de enojarte deberías tratar de aprender algo, así no regalas tanto dinero
qqmelo escribió:Sos un pelotud0 Atras del teclado. Das vergüenza ajena gil .
Ya nos veremos
qqmelo escribió:Sos un pelotud0 Atras del teclado. Das vergüenza ajena gil .
Ya nos veremos
fabio escribió:Sii seguro...vos la fundas te. ...jaja
qqmelo escribió:Nabio, nadie te cree.
Sigo con el ppc verde gil
fabio escribió:Na, ya te explique en abril nunca pierdo más del 10%, salí y listo, tenia promedio de 14.90...Para regalar dinero en la bolsa estas vos...40% en dolares mamadera que empome...
fabio escribió:Na, ya te explique en abril nunca pierdo más del 10%, salí y listo, tenia promedio de 14.90...Para regalar dinero en la bolsa estas vos...40% en dolares mamadera que empome...
fabio escribió:Si me quede corto va bajando el 40% en dolares este año y vos comprado....Hay que regalar toda esa ....
qqmelo escribió:y decime donde esta la baja del 33%
cuando me la expliques recien ahi te contesto. Mientras te voy a refregar esto todo el tiempo , pel0tud0
bastian escribió:Por supuesto que esos eran los valores. Yo sólo te voy mostrando como rinden estos papeles a un año para que veas que en ningún momento del año es negocio invertir en OEST si la vas a comparar con CRES. OEST vale la pena, pero es como comparar Manaos con Coca Cola.
bastian escribió:Sólo nos hará falta tu hermana cuando eso pase.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 938 invitados