VALE Vale

Acciones, ETFs
egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mar May 29, 2018 5:07 am

Buen día Machirulos :115:

Parece que, como decía ayer, el hierro ha encontrado piso, y parece que hoy empieza a rebotar.
IRON ORE : 464.50 Yuanes +2.31%

Al petróleo como también decía yo ayer está presto a rebotar pues los U$S 66 son soportes
¿Gráfico? aquí seres.:
https://twitter.com/egis57/status/1001097006591328257

Bueh... no es por nada, pero si sigo así ni Mandrake me gana.

Lo feo pasó hoy por ASIA que cerró toda roja como la revolución Rusa.
Y lamentablemente también está pasando por Europa ahora que también abrió como los tomates.

FEO el DAX que venía bien durate todo ABRIL y casi todo MAYO... por ahí se manda hasta los 12600 en donde casi con seguridad y precisión alemana encontrará soporte y emprenderá un raudo rebote. Sólo le falta un -1% y listo yas'tá.
.
O sea... en síntesis la cosa en algunaas parte está medio-medio pero por lo que estoy viendo y evaluando la semana la terminamos arriba.

Lástima Brasil, parece que los gobiernos cipayescos son de vuelo corto ahora. Temer está en la cuerda floja... y se le aproximan las elecciones. Bueh... ¡Qué se le va a hacer! No siempre se puede ganar.

Por el lado local nada del otro mundo, nada fuera de lo normal y esperable.
El Machirulo mayor salió a rogar a la "opo" que no voten la ley antitarifazo mientras hacía recomendaciones tan estúpidas como irrisorias por lo cual una que no vuelve más (pero que ya está de vuelta) le respondió y con una sóla palabra le volteó el discursito: MACHIRULO le dijo. ¡Qué ocurrente!

Esto nos enseña que como decía mi abuelita: "Hasta en las peores cirscunstancias hay algo bueno" pues realmente al gobierno de Cambiemos le debemos sentidos y significantes que acrecentaron el acerbo semántico de la lengua Rioplatense.

Una mala noticia para los "amigos" del poder: El Gobierno elevó a 15% las retenciones al biodiésel y complica a la industria. Por lo menos eso dice BAE que no recuerda aquella frase de campaña que decía "No vas a perder nada" y hoy hasta pierden los amigos del poder ¡Qué cosa!
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0079.html

¡Qué se yo! parece que los de economía andan cortos de fondos porque tienen que garpar un montonazo de deuda...
El Gobierno tendrá que pagar $30.000 M más de intereses por la suba del dólar
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0082.html

Así que entre la ley y la deuda que tomaron el Machirulo está contra las cuerdas fiscales...
Sin veto, bomba fiscal imposible de afrontar
• SE NECESITARÍAN UNOS $130.000 MILLONES MÁS DE INGRESOS ESTE AÑO
Si Mauricio Macri aceptara y reglamentara el proyecto de tarifas del Senado, el déficit treparía a 3,6% del PBI y la necesidad de financiamiento para este año subiría en u$s5.000 millones.
http://www.ambito.com/922770-sin-veto-b ... e-afrontar

Mientras tanto... dicen que la "Caída del consumo y suba de las importaciones dispara más despidos y retiros voluntarios" Pero OJO de hablar de recesión y desocupación porque parece que está mal visto.
https://www.baenegocios.com/negocios/Ca ... -0063.html

Bueh...
Ya lo ven, nada fuera de lo normal y previsible...
Lo que me asombraría que el gobierno llegue a octubre. OOJO no octubre del 2019, sino al próximo octubre.
Si ésto sucediera recuerden que la estatua la quiero con pedestal de mármol y dos gatos.

Por último y ya finalizo porque ya tengo que sacar el tacho del brasero para tomar mate: VALE sale sí o sí, esta semana estará arriba si e Brasil no se pudre mucho la cosa... aún así y aunque la cosa se pudra... VALE es una de las mejores alternativas de inversión que pueden hacerse desde BCBA.

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Aleo84 » Lun May 28, 2018 10:51 pm

hipotecado escribió:Bien el IO mañana tenemos mas 5% acá :arriba:

? Q estas fumando? Jajja

Lo bueno es q parece q hizo piso en 450 cny, lo malo q no levanta jaja es un iman ese precio.

hipotecado
Mensajes: 7297
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor hipotecado » Lun May 28, 2018 10:41 pm

Bien el IO mañana tenemos mas 5% acá :arriba:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Lun May 28, 2018 6:05 pm

bolsita1 escribió:perdón tenes razón ; la orden de el santa no se realizó
fueron cerca de 10 mil por i.o y 2500 por el 152
apbr pague todo por el santa
no tengo bolsillo de payaso solamente tengo mucha plata jaja

YO CPRE OPC DE APBR BASE 139

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Lun May 28, 2018 6:03 pm

bolsita1 escribió:perdón tenes razón ; la orden de el santa no se realizó
fueron cerca de 10 mil por i.o y 2500 por el 152
apbr pague todo por el santa
no tengo bolsillo de payaso solamente tengo mucha plata jaja

ADOPTAME PAPAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor bolsita1 » Lun May 28, 2018 5:42 pm

Aleo84 escribió:pero vos tenes bolsillo de payaso? estas pagando APBR tb? o sea que hoy vos operaste practicamente todo el volumen de vale cedear? yo pague 650 papeles y resero pago algo segun loq ue dijo.. algo no cierra si se operar 15826 cedeares jajajaja aca hay pinocho encerrado!!

perdón tenes razón ; la orden de el santa no se realizó
fueron cerca de 10 mil por i.o y 2500 por el 152
apbr pague todo por el santa
no tengo bolsillo de payaso solamente tengo mucha plata jaja

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Lun May 28, 2018 5:15 pm

daimio escribió:Me salto el Take profit LPM :pared:

LAS PERDIDAS SE ASUMEN
LAS GANANCIAS SE DEJAN CORRER
Q ES ESO DE TAKE PROFIT?

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Aleo84 » Lun May 28, 2018 4:18 pm

resero escribió:vendi hoy la posicion que tenia en Ausol y lo ultimo de Irsa y lo pase como dije hacia Vale y mas Apbr, ya no me quedo ni una cresud- irsa.

abandonaste a Elsztain? que paso? ojo que Brasil esta para dunga dunga... solo que ellos si tienen reservas en dolares en el Banco Central jaja

resero
Mensajes: 18381
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Lun May 28, 2018 4:16 pm

Aleo84 escribió:pero vos tenes bolsillo de payaso? estas pagando APBR tb? o sea que hoy vos operaste practicamente todo el volumen de vale cedear? yo pague 650 papeles y resero pago algo segun loq ue dijo.. algo no cierra si se operar 15826 cedeares jajajaja aca hay pinocho encerrado!!

vendi hoy la posicion que tenia en Ausol y lo ultimo de Irsa y lo pase como dije hacia Vale y mas Apbr, ya no me quedo ni una cresud- irsa.

daimio
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am

Re: VALE Vale

Mensajepor daimio » Lun May 28, 2018 3:18 pm

No tenia mucho aca pero la alarma la tenia programada hace tiempo y como novato que soy no la saque.

Aleo84 escribió:pero con los gaps de precios que hay en la cotización de vale cedear pones esas alertas?? te estuvimos comprando a vos?


Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Aleo84 » Lun May 28, 2018 3:16 pm

daimio escribió:Si en cedear, voy a tener q esperar a q baje un poco mas para volver a entrar

pero con los gaps de precios que hay en la cotización de vale cedear pones esas alertas?? te estuvimos comprando a vos?

daimio
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am

Re: VALE Vale

Mensajepor daimio » Lun May 28, 2018 3:11 pm

Si en cedear, voy a tener q esperar a q baje un poco mas para volver a entrar
Aleo84 escribió:en cedear???


Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Aleo84 » Lun May 28, 2018 2:59 pm

daimio escribió:Me salto el Take profit LPM :pared:

en cedear???

daimio
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am

Re: VALE Vale

Mensajepor daimio » Lun May 28, 2018 2:56 pm

Me salto el Take profit LPM :pared:

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Aleo84 » Lun May 28, 2018 2:33 pm

kelui escribió:yo creo que acá vamos a tener dunga dunga hasta el 20 de junio, ahí vamos a ver como sigue la película.

para mi lo mejor que nos puede pasar en este momento es que no nos reclasifiquen a EM y ahí vamos a tener piso como el año pasado, mientras tanto sangre.

yo me até las manos hoy para no seguir pagando. se que es otro contexto pero en 2001 me entusiasmé promediando a la baja con los bonos porque el FMI y la mar en coche, cuando desperté era tarde y no tuve tiempo de nada.

por ahí un merval de 1000 dólares pueda tener efecto psicológico y haga entrar de vuelta fondos.

es que aca ya se hizo percha el merval en USD en pesos se maquilla mas... yo en este momento no pongo un mango en papeles argentos y menos en bancos. prefiero pagar peaje cuando aclare el panorama. aca me parece que en cualquier momento viene el KO en los precios medidos en USD pero maquillados por la devaluta..


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, germi, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3264 invitados