VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores

LES DIJE PRIMERO LA INFO LUEGO EL FESTEJO ,,, ¡¡¡ QUE FELIZ ESTOY !!! POR FIN UNA POR FIN !!! HASTA MAÑANA

-
BASTIANO escribió:Todavia sirve

- Adjuntos
-
- todavia.sirvw.gif (228.61 KiB) Visto 1126 veces
POTENCIADO2017 escribió:CERCA DE $ 5.20 LO Q TOCO LA OTRA VEZ SIRVE,A PREPARAR LA BILLETERA
Hola
La ultima vez, toco 5,36 con una operacion de 1 solo papel. No recuerdo bien pero el resto de la rueda estuvo, como bajo, entre 5.40 y 5.45.
Saludos
-

Todavia sirve
M07 escribió:Para mi el piso es 28618.- y lo dije cuando estabamos en 28400... Creo que vamos a salir si USA mañana ayuda un troque!!!
Cierre 28715 mañana con un poco de viento a favor salimos!!!
M07 escribió:Para mi el piso es 28618.- y lo dije cuando estabamos en 28400... Creo que vamos a salir si USA mañana ayuda un troque!!!
JAJAJA NO CREO AMIGO OTRAVES ESTOS CHINOS LOS RRAJARON A LOS YANKEEM JAJAJAJA ASIQUE TAL VES UN MERCADO EN ROJO PERO NOSOTROS VERDES

javi escribió:en realida caballero el piso es 29,000 puntos veremos como cerramos si cerramos en 29,000 todo bien si no mañana siguem la joda jajaja![]()
![]()
Para mi el piso es 28618.- y lo dije cuando estabamos en 28400... Creo que vamos a salir si USA mañana ayuda un troque!!!
javi escribió:en realida caballero el piso es 29,000 puntos veremos como cerramos si cerramos en 29,000 todo bien si no mañana siguem la joda jajaja![]()
![]()
Estamos por debajo de los 29000.
Piterdelpueblo escribió:jajaaj, pero primero que piso debería tocar? los 26.000 o los 20000? jaja
en realida caballero el piso es 29,000 puntos veremos como cerramos si cerramos en 29,000 todo bien si no mañana siguem la joda jajaja

-
Goldmario escribió:Hola Tecnical
Justamente a eso me referia. Que no habia que hablar de "cuando habia que haber rajado de valo" porque en realidad era RAJAR DE TODOS LOS PAPELES!!!!!
Saludos
Pueden salir cuando lo consideren conveniente, esto es de orden político y económico coyuntura externa e interna + Brazil combo completo

-
anda con ganas de salirse ahi de una pendiente. veremos
Clave a mi entender no perder en el merval los 28619 y aca en valo, posiblemente mañana revotemos... !!! 

Tecnicalpro escribió:Hola Mario !
Es todo el mercado , no es algo puntual de Valo, todo esta bajista.
Saludos !!
Hola Tecnical
Justamente a eso me referia. Que no habia que hablar de "cuando habia que haber rajado de valo" porque en realidad era RAJAR DE TODOS LOS PAPELES!!!!!
Saludos