Molder escribió:Si pero si sigue asi no por mucho tiempo más... Veremos que pasa con emergentes si sale o no
yo estoy un -15 abajo.. y obviamente en pesos... asi que imaginate que estoy hasta las pelotas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Si pero si sigue asi no por mucho tiempo más... Veremos que pasa con emergentes si sale o no
gastons escribió:estas con ganancias este año? sos un afortunado... muy bien administrada tu cuenta.
monteagudoalejandro escribió:yo me quedo aca por los proximos 10 años llueva o truene...
Molder escribió:Yo pensaba como vos, pero... voy a analizar llegado el momento con cuales me quedo y cuales largo. Me estoy cansando de ver como se me achica la ganancia este año
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
monteagudoalejandro escribió:yo me quedo aca por los proximos 10 años llueva o truene...
Cordobes98 escribió:Roban papeles...mañana van a pagar adr
Cordobes98 escribió:Roban papeles...mañana van a pagar adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], iceman, Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1788 invitados