logikamente escribió:hay que tener pelotas!!
no es mi caso
pocos lotes, es una locura la volatilidad..petr3 en soporte..veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
logikamente escribió:hay que tener pelotas!!
no es mi caso
Javo8888 escribió:lanzado en v129ju.....
hipotecado escribió:Manzan para los comprados esto sigue queremos sangre
neofito escribió:Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
atacando min. el IBov
Swap escribió:Yo a vos si te entro como loco...![]()
sabrina escribió:a argentina no le entro ni loca; la única que me gustaba hasta el momento es ésta pero se puso brava, vamos a ver cómo sigue la historia.
Un abrazo!
miguel angel escribió:si siempre da revancha este papel, pero para no pagar tanta comision de entrada y salida y con una venta de base baja si te la llevan mas la prima qe estan altas es buena. a mi no me gusta ni brasil ni argentina mucho problema politicos y argentina sin dolares es una bomba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1395 invitados