Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:ACLARO DE ANTEMANO QUE SOY UNO DE LOS QUE TIENE PERDIDAS IMPORTANTES EN VALO, QUE ES EL UNICO PAPEL QUE TENGO.
PERO, ME PARECE, SOBRE TODO HOY, ESTAR PERCIBIENDO MUCHO NERVIOSISMO Y MUCHAS PALABRAS QUE HASTA HACE MUY POCO NI ASOMABAN POR EL FORO. SUPONGO, QUE HABRIA QUE PONER UN POCO DE PAÑOS FRIOS......SOBRE TODO LOS MAS EXPERIMENTADOS. SI ME EQUIVOCO, LO HAGO DE BUENA LECHE!!!!!
jose enrique escribió:el machirulo jajajaaj seguna la yegua jajajaj que pasa si la vetan? yo creo que 3 o 4 gobernadores lo seguiran a MM pero cuantos votos necesita MM 4 no?
cocodrilo_12 escribió:si amigo viene prolija, y se ve claramente donde había que rajar del papel..
camel281978 escribió:paliza para todos y todas
este macricat lo unico que sale a decir es "no le hagan caso a la loca de la yegua"
o sea....
sgvarqa escribió:Transitando prolijamente onda 5 canal bajista
cocodrilo_12 escribió:vamo valo vieja no maa
Naak escribió:claro, la culpa es de los otros, y no del mejor equipo delos ultimos 50 años, claro.
davinci escribió:es obvio lo que decis.. el mrkt no se maneja con obviedades..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elushi, Google [Bot], Kamei, Magdalena95, Magicman, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rapolita, redtoro, riverito, Semrush [Bot], Tipo Basico y 236 invitados