jmario escribió:En lo personal me estoy reputeando porque a pesar de verla venir quise confiar en que los Ceos le iban a buscar la vuelta antes que se venga una recesión de aquellas donde la bolsa será mi problema menor. Otra vez defraudado y van........como veterano de la vida es imperdonable ser tan crédulo por no usar otro adjetivo.No creo que haya muchas chances en el corto de un cambio de humor no solo para la bolsa sino para caminar la calle con una sonrisa. Te acordas cuando te dije que los peronistas cuando olfateen sangre se iban a unir aunque se tengan que tapar la nariz ? y estos pibes se tajearon solos.
Si Cat sale vivo de esta, empeza a contar ya no años sino décadas sin peronismo.
El golpe de timón que hay que dar en este país hay que hacerlo en una crisis, e insisto, si logra de alguna manera sortear esto puede ser el golpe de nocaut para el peronismo en Argentina.
Creo no equivocarme si te digo que estamos ante un escenario histórico y que no tenemos conciencia, porque nunca antes pasó.