resero escribió:esta vez no te ofendes y te vas del foro? queres que te pongan la alfombra roja para irte?
De que me voy a ofender? si usted no lo hace de mala persona, solo es malísimo operando, y la pizarra no miente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:esta vez no te ofendes y te vas del foro? queres que te pongan la alfombra roja para irte?
Aleo84 escribió:estan pagando 28 mangos de CCL aca, estan todos locos o mañana se vuela..
El Conde escribió:Caradura como pocos, lo bueno que la pizarra pone a cada uno en su lugar, siga con lo suyo.
resero escribió:cararrota deja de mentir a la gente..si tenia 30 papeles vendi 10 arriba de $200- y el martes compre otros 20. ahora estoy 60% d la posicion real aca y el otro 40% con un aprox 40% de caucion lo tengo en papeles q ya expuse..y mi comitente la tengo dividida en cuatro operadores. la realidad es que te la pasas dando sermones de como operar y nunca acertas nada. cuando te apuran te haces el ofendido diciendo que te tenes cosas mas importantes que hacer y que te vas del foro..espero q te vayas de una buena vez
cityfinanz escribió:Al fin culiado escribiste algo interesante
no se puede tomar apbr, y mucho menos si mañana no se soluciona nada
puede abrir pbr en 11,8 muy tranquilamente
murddock escribió:Pero si es por CCL preferiria llevar TS que esta mas limpia. Mañana igual soy comprador del Gap en USA PBR, a ver si recupera en el dia sino se devuelven con moño.
murddock escribió:Pero si es por CCL preferiria llevar TS que esta mas limpia. Mañana igual soy comprador del Gap en USA PBR, a ver si recupera en el dia sino se devuelven con moño.
murddock escribió:El problema no es el CCL en estos momentos sino como carajo abrira en NYSE mañana, si convalidaran toda la baja de brasil o no. Con el USD BRL casi 2%aca mañana tenemos casi garantizado USD
imagino nose si 25 pero tocara la puerta nuevamente
Chumbi escribió:Cuidado muchachos no se endulcen. C7R 21.40, velas de 1 minuto volúmen a la baja.
Cordobes98 escribió:Acaso sabes si el ccl va a subir,bajar o quedar lateral? En pesos no le veo sentido el análisis
Cordobes98 escribió:Acaso sabes si el ccl va a subir,bajar o quedar lateral? En pesos no le veo sentido el análisis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, facuramo, Fercap, Funebrero, Gaby, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, Johnnie Rojo, jose enrique, juanjo29, lamafia, M07, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, Omega, OMG, Oximoron, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Principiante, redtoro, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO, TucoSalamanca, ukumar, Viruela, Walther, Yebeaux y 1624 invitados