Mustayan escribió:la bajaron de un hondazo...
CECO2 Endesa Costanera
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
la bajaron de un hondazo... 
-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1069
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Re: CECO2 Endesa Costanera
CECO2 48 hs. 13,000 7,00
que le pasa a esta porque sube?
Re: CECO2 Endesa Costanera
vamos derecho a los 1,6 ya casi.... 
-
Budano_nabo
- Mensajes: 185
- Registrado: Lun Abr 09, 2018 11:26 am
Re: CECO2 Endesa Costanera
Einlazer84 escribió:CECO hoy se hace percha la aprobación de la ley le saca muchisimas ganancias, Macri si la veta se hace acreedor de un costo politico gigantesco, la oposición no le va a aprobar ni la paz mundial y ademas se pone a la mitad de la gente en contra eso hará percha al MERVAL, y si no la veta CECO y las electricas se hacen percha también.
CECO = $1,60.![]()
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CECO2 Endesa Costanera
CECO hoy se hace percha la aprobación de la ley le saca muchisimas ganancias, Macri si la veta se hace acreedor de un costo politico gigantesco, la oposición no le va a aprobar ni la paz mundial y ademas se pone a la mitad de la gente en contra eso hará percha al MERVAL, y si no la veta CECO y las electricas se hacen percha también.
CECO = $1,60.

CECO = $1,60.
Re: CECO2 Endesa Costanera
italoguarani escribió:CUANDO LLEGUE A 9,50 ENTRO ESPERO QUE SEA ESTE VIERNES A MAS TARDAR
Re: CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Einlazer84 escribió:Te quedas corto, yo la espero a $1,60
Yo no la espero...
De acuerdo con lo de "alta volatilidad"
La mayoría de los anolistas cuando dicen alta volatilidad es para tapar un activo que se hace pelota.
Son cobardines.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CECO2 Endesa Costanera
italoguarani escribió:CUANDO LLEGUE A 9,50 ENTRO ESPERO QUE SEA ESTE VIERNES A MAS TARDAR
Te quedas corto, yo la espero a $1,60
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: CECO2 Endesa Costanera
CUANDO LLEGUE A 9,50 ENTRO ESPERO QUE SEA ESTE VIERNES A MAS TARDAR 
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CECO2 Endesa Costanera
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CECO2 Endesa Costanera
Paco escribió:Hola Berne Bienvenido! Que pregunta difícil para responder sin conocer el riesgo que podés asumir ni cual es tu target de tiempo sea de corto/madiano o largo en inversión pero algo te podré dentro de todo aconsejar.
Primero tenés que tener bien en claro si es que recién empezás, que el mercado está transitando un período de alta volatilidad, es decir, que tendrás ruedas de recorrido de 20%o la
por razones de publico conocimiento como tasa altas de lebac que hace que ciertos fondos se cubran en ellas al 40%, otros dolarizan fisicamente su cartera o se posicionan en bonos en esa moneda, como también aquellos que asumen riesgo en activos de renta variable como son las acciones por el cual preguntás, pero en este momento habrá que surfear con noticias relacionadas en la economía donde la mayoría de las cotizantes dependen de ella en cuanto a resultados de producción y ventas, costos operativos, tarifas, dependiendo más que nada en este contexto del avance de las negociaciones con el FMI, MSCI para ver si nos recategorizan, FED en como impacta en el encarecimiento de los bancos centrales y activos de mercados emergentes, tasa de 10 USA que hace que se fortalezca el dolar y deprecien las monedas y haga más vulnerable las economías, produciendo un sin fin de especulación que afectan a las cotizantes en el día a día, sin contar la prçoxima crisis que ya se está gestando en europa en cuanto a la solvencia de ciertas entidades, en USA con valores del SPY en max de 10 años como para que te empapes bien para tener cintura en cada momento al operar.
En cuanto al sector de las electricas en cual estás interesado, como podrás ver el excel, muy simple y didactico para solo repasar a simple vista de como están los precios entre si, CECO es la más catigada por ser la más vulnerable en varios aspectos como quién no se atreve por la poca liquidez en que opera, recientes balances que aparecen algo más prometedora pero con riesgo para asumir en quién decide pagar para mediano/largo como buena opción o de cortísimo para hacer movidas rápidas en medio de volatilidad aunque como dije anteriormente la poca operatoria hace que puedas quedar atrapado sin poder salir ante una baja gral inesperada y es ahí donde encontras a PAMPA no tan retrasada como esta, pero más estable, conservadora y con buen volumen de negocios porque de por si es un holding que te permite tener mejor proyección en este escenario, de ahí asoma como controlada EDENOR una distribuídora que esta teniendo muy buenos beneficios de utilidades o TRANSENER una transportadora que ha premiado a sus seguidores desde hace tiempo con excelentes ratios o CEPU que es una generadora 5 estrellas pero que hace poco a su ingreso a NY dejo unadecomunal por cambio de precio de salida dejando un sabor amargo... trata de hacer algún curso de AT para entender la dirección con graficos más cuando los fundamentos escasean y pasan a segundo plano ante cualquier cimbronazo... no me veas pesimistas por lo que escribo pero es la realidad de lo que se está viviendo y no te voy a pintar de color de rosa porque la cosa pinta a lo contrario como lo de la recalificación a emergente... que si sale a favor será oportunidad para algunos de salir tomando fuertes ganancias de quienes pagan a futuro sin saber hasta cuando perdurará la suba y si fuera lo contrario EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ.
Por eso está el que invierte a largo sin preocuparse de los vaivenes y el que opera de trading, ideal en este periodo para tomar en pases cortos.
Todo depende de cuanto estás dispuesto arriegar en un momento donde los grandes jugadores diversifican sus tenencias con inversión especuladora, ya que el negocio viene de hace años y puede que entremos a un cambio de tendencia![]()
Toma tus propias conclusiones y cuidado en los foros que a veces encontras más consejos de novatos que de sofisticados en la materia. Saludos
Alta volatilidad????? para mi es un claro mercado bajista
Re: CECO2 Endesa Costanera
[quote="Paco"]Hola Berne Bienvenido! Que pregunta difícil para responder sin conocer el riesgo que podés asumir ni cual es tu target de tiempo sea de corto/madiano o largo en inversión pero algo te podré dentro de todo aconsejar.
Buen día Paco, muchas gracias por la clara respuesta.
Buena semana para todos
Buen día Paco, muchas gracias por la clara respuesta.
Buena semana para todos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Gerardo2929, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1272 invitados