Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Dom May 27, 2018 12:12 am

paisano escribió:Eso es la misma seguridad que da Macri cuando dice que va a llevar la pobreza a CERO.

A porque le habian pagado a Paul Singer?, no sabía, si sabía que le habian garpado y bien garpado al Club de París y a los de Repsol, eso sí lo sabía.

Y bueno, se canceló una deuda. Se recuperó YPF.

Hace 15 días le regalaron 12000 millones de dólares al Morgan, con dólar subsidiado a $ 21,50. De locos!!! Creo que nos estás queriendo amargar a los pocos que estamos a esta hora escribiendo o leyendo acá.

paisano

Mensajepor paisano » Dom May 27, 2018 12:10 am

guille1978 escribió:Cuarta oportunidad o tercera en genero femenino!

No me digas que la vas a votar a Mariu

paisano

Mensajepor paisano » Dom May 27, 2018 12:09 am

guille1978 escribió:me banco todo, menos la cara de susto de la gente cada vez que recibe una factura, cada vez que va al supermercado

Eso se ve solo en el AMBA, que tenia todo subsidiado, en el interior siempre garparon como debia ser y no estan tan asustados, o sera que alla no van los diarios y los noticieros.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom May 27, 2018 12:08 am

paisano escribió:Si era nada del otro mundo porque no lo hicieron, porque descaradamente mintieron durante al menos 4 años 2011-2015, para mi chau fueron, no hay segunda oportunidad.

Cuarta oportunidad o tercera en genero femenino!

paisano

Mensajepor paisano » Dom May 27, 2018 12:06 am

Shibuya escribió:No, la última etapa tuvieron que meter muchos parches y controles. Había que corregir esas cosas. Nada del otro mundo, se podría haber hecho bien siempre y cuando hubiera asumido gente responsable y capacitada. O mejor dicho, gente con ganas de hacerle bien al país y a su gente. Menos interesada en beneficiar sus propios negocios.

Si era nada del otro mundo porque no lo hicieron, porque descaradamente mintieron durante al menos 4 años 2011-2015, para mi chau fueron, no hay segunda oportunidad.

paisano

Mensajepor paisano » Dom May 27, 2018 12:04 am

Shibuya escribió:Si habia una cosa que me daba seguridad cuando los escuchaba, era que iban a pagar todas las deudas contraídas.

Eso es la misma seguridad que da Macri cuando dice que va a llevar la pobreza a CERO.

A porque le habian pagado a Paul Singer?, no sabía, si sabía que le habian garpado y bien garpado al Club de París y a los de Repsol, eso sí lo sabía.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom May 27, 2018 12:00 am

paisano escribió:O sea queres que te sigan dibujando la inflación y el dólar, 0.3% todos los meses y un oficial a 9-9.50 cuando el blue estaba a 14, queres que te sigan escondiendo a los pobres para no estigmatizarlos como decía el Kichi. Y bueno si eso te hace feliz, allá vos.

Sabes que si, no me cambia nada que haya 2 tipos de cambio, me banco todo, menos la cara de susto de la gente cada vez que recibe una factura, cada vez que va al supermercado, que me importa lo que digan, si estabamos mejor, el pais se arregla con políticas, no con palabras. Me banco a Moreno , me banco el barco a Angola, me banco a Moyano metiendo paros, me banco a TN, Infobae, Clarin, Fantino, Lanata, Longobardi, Willy Kohan,etc,me banco todo..esos te cuentan la posta!

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab May 26, 2018 11:58 pm

paisano escribió:O sea queres que te sigan dibujando la inflación y el dólar, 0.3% todos los meses y un oficial a 9-9.50 cuando el blue estaba a 14, queres que te sigan escondiendo a los pobres para no estigmatizarlos como decía el Kichi. Y bueno si eso te hace feliz, allá vos.

No, la última etapa tuvieron que meter muchos parches y controles. Había que corregir esas cosas. Nada del otro mundo, se podría haber hecho bien siempre y cuando hubiera asumido gente responsable y capacitada. O mejor dicho, gente con ganas de hacerle bien al país y a su gente. Menos interesada en beneficiar sus propios negocios.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab May 26, 2018 11:53 pm

paisano escribió:Parece que a vos te gusta que te digan que los pobres son 5% en vez de 30%, que somos mejores que Canada y que Alemania, que la inflación mensual es de 0,3% como hacia Moreno y que el oficial este en $10 aunque el blue este en 14, cuanto estaba el Merval y cuanto esta ahora, dejate de embromar.

Y además no se pudo ganar con bonos y acciones en esa época? Yo empecé a invertir en bonos y acciones en 2014, pero no creo que sea necesario un merval inflado como éste para ganar dinero. Habrá habido muchas oportunidades. Me encantaría poder volver cinco o seis años atrás para comprar bonos dolarizados a precio de remate. Si habia una cosa que me daba seguridad cuando los escuchaba, era que iban a pagar todas las deudas contraídas.

Y ahora capaz que salta un pel otu do a decir que no le pagaron a Paul Singer.

paisano

Mensajepor paisano » Sab May 26, 2018 11:48 pm

Shibuya escribió:No, lo que me gustó fue tener cada año, un mejor ingreso en relación con la inflación, y con el dólar. Y así durante doce años.

O sea queres que te sigan dibujando la inflación y el dólar, 0.3% todos los meses y un oficial a 9-9.50 cuando el blue estaba a 14, queres que te sigan escondiendo a los pobres para no estigmatizarlos como decía el Kichi. Y bueno si eso te hace feliz, allá vos.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab May 26, 2018 11:42 pm

paisano escribió:Parece que a vos te gusta que te digan que los pobres son 5% en vez de 30%, que somos mejores que Canada y que Alemania, que la inflación mensual es de 0,3% como hacia Moreno y que el oficial este en $10 aunque el blue este en 14, cuanto estaba el Merval y cuanto esta ahora, dejate de embromar.

No, lo que me gustó fue tener cada año, un mejor ingreso en relación con la inflación, y con el dólar. Y así durante doce años. Y así un montón de gente que me rodea. Lo que me digan me chupa un huevo. Si fuera por eso estaría maravillado por lo que me dicen Dujovne, Marcos Peña, y el virrey.

paisano

Mensajepor paisano » Sab May 26, 2018 11:36 pm

Shibuya escribió:Lo que hay que tener claro, es qué Gobierno queremos, y con qué políticas. No hay camino, ni avenida del medio.

Parece que a vos te gusta que te digan que los pobres son 5% en vez de 30%, que somos mejores que Canada y que Alemania, que la inflación mensual es de 0,3% como hacia Moreno y que el oficial este en $10 aunque el blue este en 14, cuanto estaba el Merval y cuanto esta ahora, dejate de embromar.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab May 26, 2018 11:30 pm

guille1978 escribió:Jamás! Hay que ser estratega, obvio que quiero que la presidenta sea Cristina, pero el poder mediatico,económico lo tienen los otros, las cartas hay que mostrarlas un segundo antes que venza el plazo! :100:

Yo quiero que esté un lugar preponderante, el presidente puede ser otro, y sería sano también. Pero no hay que tener miedo a lo que digan de Cristina, y de los K, y a la manera en que defenestren, porque ese es el juego, y es lo que les dio resultado.

Lo que hay que tener claro, es qué Gobierno queremos, y con qué políticas. No hay camino, ni avenida del medio.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab May 26, 2018 11:18 pm

Shibuya escribió:Pésimo para el país? Que se metan el FMI, el MSCI, y el emerging market en el orto.

Cuanto darían muchos por volver a empezar, como estábamos en Diciembre 2015? El zafarrancho que hicieron estos, vos te pensás que lo hubiera hecho Cristina?

Muchas veces vamos tomando como verdades determinados supuestos. Si lees un poco cronista, un poco nación, y otro poco este foro, te podés convencer que sería pésimo para el país la "vuelta al populismo". Es el más absoluto verso, amigo. Están matando gente, funcionarios, como en Brasil, para evitar gobiernos que le devuelven a la gente un poco de todo lo que roban estos delincuentes.

Antes te leía distinto. Me parece que fuiste mutando. Es lo que logran estos hdrmvp de los medios. Todos los días repitiendo falsedades, falacias de todo tipo, hasta que al final de convencen.

Jamás! Hay que ser estratega, obvio que quiero que la presidenta sea Cristina, pero el poder mediatico,económico lo tienen los otros, las cartas hay que mostrarlas un segundo antes que venza el plazo! :100:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab May 26, 2018 11:14 pm

guille1978 escribió:Cristina tracciona en Provincia con Magario. Triunfo asegurado. El que gana la Provincia gana la presidencia.
Cristina presidenta solo si esto implosiona, pero sería pésimo para el pais, lo descarto solo por eso.

Para la presidencia que se maten entre todos si quieren ir unidos.

Pésimo para el país? Que se metan el FMI, el MSCI, y el emerging market en el orto.

Cuanto darían muchos por volver a empezar, como estábamos en Diciembre 2015? El zafarrancho que hicieron estos, vos te pensás que lo hubiera hecho Cristina?

Muchas veces vamos tomando como verdades determinados supuestos. Si lees un poco cronista, un poco nación, y otro poco este foro, te podés convencer que sería pésimo para el país la "vuelta al populismo". Es el más absoluto verso, amigo. Están matando gente, funcionarios, como en Brasil, para evitar gobiernos que le devuelven a la gente un poco de todo lo que roban estos delincuentes.

Antes te leía distinto. Me parece que fuiste mutando. Es lo que logran estos hdrmvp de los medios. Todos los días repitiendo falsedades, falacias de todo tipo, hasta que al final de convencen.

Volver a “Foro Bursatil”