Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Peronia Inviable

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 26, 2018 5:12 pm

Peronia

Venezolano - Argentino.JPG
Venezolano - Argentino.JPG (59.11 KiB) Visto 497 veces
:116:

:abajo:
Argentos.JPG
Argentos.JPG (57.21 KiB) Visto 497 veces

Tranqui gordo, seguí durmiendo la siesta que el Plan lo seguís cobrando igual. :golpe:

NUEVO7217

Re: "LOS MICROCONVOCADOS"

Mensajepor NUEVO7217 » Sab May 26, 2018 4:56 pm

Alfredo 2011 escribió:No subestimo a nadie, solo describo la realidad. Si no lo entendés es problema tuyo.
Vos podés como ellos, seguir marchando por las calles y hacer un acto por semana, en defensa de los dólares de la gente....claro.
:115:

Re lee y analiza todo lo que escribis tal vez aai te des cuenta de que lado estas , trata de no escribir solo de lo que está lleno tu corazon pensa un poquito ,antes.
O mejor , podes seguir subestimando a esa gente , tratandolos de corderitos q van sin chistar al degolladero, pero definite, no te hagas el de «pobres inocentes sin cerebro»

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 26, 2018 4:48 pm

NUEVO7217 escribió:Me impacta tu solidaridad por los mismos que al mismo tiempo subestimas . Deberias tratar tu lado derecho del cerebro.

No subestimo a nadie, solo describo la realidad. Si no lo entendés es problema tuyo.
Vos podés como ellos, seguir marchando por las calles y hacer un acto por semana, en defensa de los dólares de la gente....claro.
:115:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Sab May 26, 2018 4:36 pm

Alfredo 2011 escribió:Nunca caceroleé y ninguno me sacó los dólares .... :115:

Esos que ponen el lomo, son unos "pobres cautivos" funcionales a una casta política perversa que lo los empobrece desde hace varios, para su propio beneficio. Dejá mis bolas tranquilas y preocupate por tu cerebro, sería bueno que lo pongas en funcionamiento.-

Me impacta tu solidaridad por los mismos que al mismo tiempo subestimas . Deberias tratar tu lado derecho del cerebro.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 26, 2018 4:29 pm

NUEVO7217 escribió:Claro, son los q ponen el lomo para que despues no andes caceroleando cuando te quiten tus dolares. No entendes nada. Segui aplastando las bolas en tu sillon hasta q lo mires por tv lo q ya se ha escrito lo que iba a suceder.

Nunca caceroleé y ninguno me sacó los dólares .... :115:

Esos que ponen el lomo, son unos "pobres cautivos" funcionales a una casta política perversa que lo los empobrece desde hace varios, para su propio beneficio. Dejá mis bolas tranquilas y preocupate por tu cerebro, sería bueno que lo pongas en funcionamiento.-

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Sab May 26, 2018 4:17 pm

Alfredo 2011 escribió:Carlos Rodriguez

Cuando preguntás en las Redes y ya te sabés todas las Respuestas...

Carlos.JPG
:shock:

Se pregunta el amigo Carlos de dónde sale la Plata ?
Peronistas Matanceros.JPG
De los contribuyentes del Conurbano, de los Sindicatos y del Instituto Patrea, me extraña Carlos.- :mrgreen:

Claro, son los q ponen el lomo para que despues no andes caceroleando cuando te quiten tus dolares. No entendes nada. Segui aplastando las bolas en tu sillon hasta q lo mires por tv lo q ya se ha escrito lo que iba a suceder.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 26, 2018 3:44 pm

Carlos Rodriguez

Cuando preguntás en las Redes y ya te sabés todas las Respuestas...

Carlos.JPG
Carlos.JPG (51.11 KiB) Visto 476 veces
:shock:

Se pregunta el amigo Carlos de dónde sale la Plata ?
Peronistas Matanceros.JPG
Peronistas Matanceros.JPG (43.55 KiB) Visto 476 veces
De los contribuyentes del Conurbano, de los Sindicatos y del Instituto Patrea, me extraña Carlos.- :mrgreen:

paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab May 26, 2018 3:35 pm

guille1978 escribió:Esos sueldos se los deberían bajar solos pero no mueven nada, solo seria un gesto.

Con mano dura generas más violencia, educación y salud que es donde más se achica, gran error.
Una persona instruida no se va a meter en una casa buscando plata tomando de rehén a un bebé.

Pero los gestos valen.

No mencione a los de la anterior administración, porque salvo las jubilaciones, al dejar sus cargos ya no producen gastos al estado, pero habría que expropiarles los bienes y dejarlos con lo que tenían al asumir, como para no ser tan h...d....p.

Decis que una persona instruida no se va a meter en una casa buscando plata tomando de rehén a un bebé, en esto tenes razón.

También decis que con mano dura generas más violencia, educación y salud que es donde más se achica, puede ser, pero la educación lleva años, en el mientras tanto además de la educación hay que poner mano dura, dejando de lado lo que hicieron, fijate que la época de los militares fue una época de mano dura y estas cosas no pasaban, pero yo no hablo de salir a matarlos, hablo de que queden presos y no que salgan al otro día y vuelvan a lo mismo, si ya las cárceles están super pobladas, te imaginas que pasaría si se hiciera eso.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 26, 2018 3:23 pm

Roberto escribió:Y acá tenes para hacerte una fiesta....hijos de remil !!!! :pared:

https://www.mdzol.com/nota/489981-mira- ... s-de-2003/

:respeto:

Hay una nota para que todos los "adoradores" de Juanita dejen de escribir las sandeces que leemos a diario, intentan despegar a Juanita de Carlos Saúl Menem, el mejor presidente despúes de Perón, claro.
En esta nota demuestra una vez más que son todos lo mismo: "Peronistas de Perón"

:abajo:

Cristina: “Voté a Menem en el 89 y en el 95 y no me equivoqué”
25/08/2012
Juanita Cantante Lírica.JPG
Juanita Cantante Lírica.JPG (47.96 KiB) Visto 478 veces

A pesar de denostarlo toda vez que puede e intentar diferenciarse de su figura en sus discursos, Cristina Kirchner supo ser una entusiasta menemista en los años 90. No solo porque acompañó la privatización de YPF, impulsada por el entonces ministro Domingo Cavallo, sino por sus comentarios elogiosos hacia el ex presidente riojano.

Si alguien duda de ello, solo debe releer la entrevista que revista Noticias le hizo el 15 de junio de 1996, donde la mandataria admitió haberlo votado. Textual:

-Noticias: ¿A Menem lo votó en el 89 y en el 95?

-Cristina: Sí, absolutamente y creo que no me equivoqué. :respeto:

Más adelante, en la misma entrevista, se escurre otra perlita:

-Noticias: ¿No sueña con ser presidente alguna vez?

-Cristina: No, no es algo que piense.

Como dice un viejo dicho, “el pez por la boca muere”.

https://periodicotribuna.com.ar/12290-c ... voque.html

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab May 26, 2018 3:16 pm

paisano escribió:Ya te fuiste a la banquina, justo a los jubilados les queres recortar, recortale a la gorda Carrio que gana 350 lucas, al chófer de sturzze que gana 180 lucas, en su momento a Abad que ganaba 480 lucas, a los directores del BCRA, a los ñoquis que nombro la actual administración.

Lo de la seguridad es un tema aparte, la única forma de arreglarlo para mi es con mano dura, pero mientras tengamos jueces garantistas dificulto que se solucione.
Lamento lo que le paso a tu familia, no quisiera estar en tu lugar.

Esos sueldos se los deberían bajar solos pero no mueven nada, solo seria un gesto.

Con mano dura generas más violencia, educación y salud que es donde más se achica, gran error.
Una persona instruida no se va a meter en una casa buscando plata tomando de rehén a un bebé.

3 tipos de más de 40 años, con armas 9 mm, zona totalmente liberada, así se combate a la delincuencia en la provincia de buenos aires, alguna vez tenía que tocarme a mi o a mi entorno.

Gracias!

paisano

Mensajepor paisano » Sab May 26, 2018 3:05 pm

guille1978 escribió:Ok entiendo tu postura. Recortemos más a los jubilados, asignaciones, que ellos paguen por la riqueza de los demás y si no les gusta que se vayan a Brasil o a Uruguay. Tema cerado. Seremos Australia!
En mi caso ningún impuesto me afecta,no pienso en mi, me afecta la terrible desigualdad social que crece y no para.

No sabes lo lindo que es que a mi sobrino de 1 año lo apunten con un arma para robarle 4 mil dólares a los padres. Una sensación hermosa.. pago lo que sea y pueda para aportar a que estas cosas dejen de pasar, con educación, salud y seguridad. Nunca lo veré.

Ya te fuiste a la banquina, justo a los jubilados les queres recortar, recortale a la gorda Carrio que gana 350 lucas, al chófer de sturzze que gana 180 lucas, en su momento a Abad que ganaba 480 lucas, a los directores del BCRA, a los ñoquis que nombro la actual administración.

Lo de la seguridad es un tema aparte, la única forma de arreglarlo para mi es con mano dura, pero mientras tengamos jueces garantistas dificulto que se solucione.
Lamento lo que le paso a tu familia, no quisiera estar en tu lugar.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab May 26, 2018 2:51 pm

paisano escribió:No se trata de que tenga comparación y no pagan 25%, muchos andan put... por el 5% o 15% de la renta financiera de las ganancias no del capital, se trata de porcentajes no de valores absolutos, 35% de retenciones, 25% del derecho de venta, no importa si el 35% es de 1000 y el 25% es de 100, que es lo que te estas fijando, es el 25% y punto, como el otro es el 35% y punto, cada uno en su escala de operación.

Decir "Si no les cierra Argentina que vayan a sembrar a Uruguay o Brasil" es una manera elegante de decir a mi me chu... un hue..., y bueno a mi me chu.. un hue..... si a vos en tu trabajo te ponen un impuesto adicional del 25% a los que hoy te están descontando y si no te gusta siempre podes ir a Brasil o Uruguay, y por opinar así, así nos va, siempre mirando a ver quien tiene plata para ponerle un impuesto y seguir manteniendo un estado que si fuese una empresa privada ya hubiese cerrado por inviable, tener plata o ser exitoso en los negocios en este país no es algo que esta bien, es algo que esta mal, al revés de lo que pasa en los países que avanzan en ves de retroceder.

Ok entiendo tu postura. Recortemos más a los jubilados, asignaciones, que ellos paguen por la riqueza de los demás y si no les gusta que se vayan a Brasil o a Uruguay. Tema cerado. Seremos Australia!
En mi caso ningún impuesto me afecta,no pienso en mi, me afecta la terrible desigualdad social que crece y no para.

No sabes lo lindo que es que a mi sobrino de 1 año lo apunten con un arma para robarle 4 mil dólares a los padres. Una sensación hermosa.. pago lo que sea y pueda para aportar a que estas cosas dejen de pasar, con educación, salud y seguridad. Nunca lo veré.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab May 26, 2018 2:51 pm

czekajlo escribió: por czekajlo » Mar Feb 23, 2018 12:23 pm

Quiero comentarles que estoy viviendo un gran momento personal porque he iniciado una relación sentimental con James, mi profesor venezolano de funcional. Por ahora es solo carnal, pero yo estoy medio enganchado. Asique me estoy tomando el foro con humor. Saludos a todos

Celíaco nos alegramos por vos pero esto es para hablar de política, no de asuntos personales. Saludos

paisano

Mensajepor paisano » Sab May 26, 2018 2:50 pm

guille1978 escribió:Las 2 primeras medidas del nuevo gobierno en 2019 deben ser:

La 125 por decreto
La Ley de Medios por decreto

Sin titubeos. Se acaba la joda. El que prometa eso tiene mi voto.

Suerte willy, todos hablamos de que los impuestos en el país son altísimos y vos queres aumentarlos, venís a contramano.

paisano

Mensajepor paisano » Sab May 26, 2018 2:44 pm

dragon escribió:MSU. El santo de la soja.

Manuel Santos Uribelarrea Balcarce es una de las nuevas caras del campo perteneciente a una de las familias más tradicionales. En las últimas dos décadas, supo llevar el know how centenario de la estancia familiar a escala regional y coronarse en la producción de la oleaginosa
Los números de MSU son contundentes. En el último ejercicio anual, la empresa facturó $ 1652 millones y anotó una ganancia extraordinaria de casi $ 1 millón por día hasta alcanzar los $ 324 millones. Las cifras representan todo un apogeo si se contrarrestan con las del año previo, cuando la sociedad perdió más de $ 40 millones sobre $ 1000 millones en ventas. En los primeros seis meses del ejercicio en curso, MSU ya facturó $ 1153 millones y ganó casi $ 57 millones.

Sin embargo tan mal no les va
:102:

No es tanto
2016 perdió 40/100 = 4%
2017 ganó 324/1652 = 19,6%
2018 va ganando 57/1153 = 4,9%

Volver a “Foro Bursatil”