C7R escribió:PETR3 cerró en 23,03
PETR4 cerró en 19,80
ya estaba posteado acá en el foro ....creo x swap ... ahora lo busco ....
es muy útil buscar datos en el foro .,..,. te sale todo .... ponés la palabra que buscas y le das a la lupa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
C7R escribió:PETR3 cerró en 23,03
PETR4 cerró en 19,80
C7R escribió:Otra consulta... ya sé como transformar el cierre del viernes a Pesos Argentinos:
PBR = 12,61 x 24,72 ÷ 2 = $155,86.
Hasta ahí lo entiendo perfecto... ahora bien si quiero hacer el traspaso desde PETR3 o PETR4 al adr PBR o a APBR.BA (el precio en Argentina)... cómo hago la conversión? Alguno me puede explicar la fórmula...
Muchísimas Gracias!!!
Chumbi escribió:Buen día la barra. Alentando el debate, he leído que quieren Modificar la política de variación precios diaria a mensual o hasta trimestral e incorporar una suerte de compensación a la empresa la que claro no será de ingreso diario. El sector político dice que así no se afecta la política precios ya que si sube el barril subirá el precio sino que se da previsibilidad y certeza a la población y sectores de la economía de las modificaciones para no estar al salto día a día. Si se da esto como creen que afectará el precio de la accion?
El Conde escribió:Aunque por lo que uno lee, son todos cracks y las agarran todas, raro que nadie sepa como merda se hace
El Conde escribió:a mi lo que me encanta es que este tema siempre se empieza a hablar en los foros después de una gran suba, siempre, y lo que nadie tiene en cuenta es que generalmente después de agarrar esas subas el mercado te vuelve a pelar en cuestión de días y automáticamente deja de ser un problema porque no tenes ganancia alguna que liquidar
garralaucha2 escribió:No jodas mas... EVADI Y LISTOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2136 invitados