APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cityfinanz escribió:si estaba generoso, $150 apbr el lunes y los call se derriten como helado en verano
el martes tiene que dar un reboton por lo menos para que tenga vida
Aunque aún en lo personal no me gusta debo decir que está con toda la pinta. Indicadores descomprimidos, a centavos de soporte en semanal (lo cual me gusta) aunque la vela que deja es espantosa, pero se arregla con otro velón al alza. Define asunto político, si no lo arregla a buscarla por 11 y si lo saca adelante quien te dice por ahí vemos una vela como la del 29/02/2016.
-
PAPU07 escribió:Feliz día de la patria todos
yo mantengo al máximo lo lanzado en la 200 creo que el lunes va a perforar los 12us![]()
gregolandia no abre papu.El martes y ahi nadie sabe que puede hacer pbr

Feliz día de la patria todos
yo mantengo al máximo lo lanzado en la 200 creo que el lunes va a perforar los 12us

yo mantengo al máximo lo lanzado en la 200 creo que el lunes va a perforar los 12us

-
Chumbi escribió:Estas generoso City.
si estaba generoso, $150 apbr el lunes y los call se derriten como helado en verano
el martes tiene que dar un reboton por lo menos para que tenga vida

Javo8888 escribió:petr3 estaba 1.5 % up ahora 0.5 abajo....mucho volumen
Lo sostienen al bove con el futuro, si rompe los 79 acelera. Estaba pensando recién: Cómo la jodieron estos tipos, tan lindo que veníamos.Que bárbaro. Solo me consuela saber que vamos a poder comprar mas barato, pero hdrmp cómo la embromaron.
petr3 estaba 1.5 % up ahora 0.5 abajo....mucho volumen
Chumbi escribió:Y derrapó nomas el bovesp.
A los 77k para empezar a mirar.
Y derrapó nomas el bovesp.
van a defender esta ultima hora y media base 12.50??
espantoso el Bove...tendria que tener minimo rebote, o al menos frenar la caida...
pienso que tambien eso inexorablemente nos arrastra
espantoso el Bove...tendria que tener minimo rebote, o al menos frenar la caida...
pienso que tambien eso inexorablemente nos arrastra
Chumbi escribió:Javo, si me permites, coincido con tu afirmación. Yo viví en Alemania y me ca.gué tanto de risa cuando la morza dijo que aquí había menos pobres que en Alemania, pero es muy muy dificil estar lejos de la tierra que nos parió, por diversos motivos es muy dificil. Tengo 2 hijos y espero fin de año volver a Alemania, me llevan distintas razones y si lo concreto extrañaré mucho lo que ya extrañé en el pasado: conversar con el almacenero, el asadito con la vieja, la familia y los amigos; cosas simples. Pero disfrutaré de otras: No estar tensionado todo el tiempo que te afanan, te asalten, no te respeten en la calle ni en la fila del super o el banco... y así... Si como sociedad pudiéramos dar un paso adelante sería el país mas lindo del mundo. Mientras tanto como decís: no renegar y vivir porque sino terminas enfermo.
Increible Alemania, la verdad que te felicito..que puedas incluso llevar a tus hijos a que vivan mejor..
Chumbi escribió:
Rompiendo minimos el adr 

Rompió futuros de bove los 79k. Atencao.
Gasolina do Brasil é uma das mais caras? Há 76 países com valor maior
https://economia.uol.com.br/noticias/re ... copiaecola
https://economia.uol.com.br/noticias/re ... copiaecola