cuervofinanciero escribió:Es feriado en la madre Patria .
Si, se me habia olvidado el maldito memorial day.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Es feriado en la madre Patria .
Periscope escribió:Que pasa con USA?, esta todo en 0%, es feriado hoy alla?
Ventarrón escribió:La está puerteando feo a esa TL... Mi olfato me dice que se la va a llevar puesta. Pero bueno, quien lo sabe?
BFR tuvo un cierre espantoso y anteriormente se había adelantado a esta y a BMA en esto de ir buscar nuevos mínimos.
Pero bueno, hay que esperar para saber si es bear trap o quiebre definitivo. No queda otra...
neofito escribió:Dejó un gap en 38. La industria del crédito con tasas del 40 asfixia todo el tiempo que siga a futuro, en el precio
cabeza70 escribió:deberia rebotar de aca, mas abajo ya no me gusta...
cabeza70 escribió:lleva papeles de esta estos dias, me gusta para un buen rebote, pero tengo el culo lleno de preguntas...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1823 invitados