neofito escribió:Dejó un gap en 38. La industria del crédito con tasas del 40 asfixia todo el tiempo que siga a futuro, en el precio
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Dejó un gap en 38. La industria del crédito con tasas del 40 asfixia todo el tiempo que siga a futuro, en el precio
cabeza70 escribió:deberia rebotar de aca, mas abajo ya no me gusta...
cabeza70 escribió:lleva papeles de esta estos dias, me gusta para un buen rebote, pero tengo el culo lleno de preguntas...
Ventarrón escribió:De cuál Citizen? Yo veo que perdió la TL que traía desde el 2013...
Javo8888 escribió:Citi viste el semanal?? espantoso...puede haber algun rebote porque quedo muy afuera de las bb, pero mira con amor ese gap en 38.60
Si no cierra arriba de 44 la veo complicada..
Citizen escribió:Esta a poco de un gran soporte dinamico...
neofito escribió:Bajó el volumen, ésta no es una zona de intercambio masivo. Para buscar volumen debe necesariamente ir hacia abajo. En ésta zona debería aparecer mucho volumen para subir o el precio debería moverse tan ligero que no aceptaría ir a la baja y solo admitiría nuevos precios superiores cuestión que no está ocurriendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1831 invitados