Habia dudas?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:alfi querido , es un ejemplo no es literal , mis amigos de básquet me decian el burrito ....
Alfii escribió:Adónde se vendió 1.000 K a -3???...
Burro!!! No tenes idea.
bolsita1 escribió:Pero hacer esas cosas indica que la plaza esta vendedora , un clasico , te enchufo 1 millon de papeles a - 3% y los ultimos 10 minutos te levanto la cotización con 50 mil papeles y te la dejo + 2
no sirve chicas , tarde o temprano depura .
bolsita1 escribió:Pero hacer esas cosas indica que la plaza esta vendedora , un clasico , te enchufo 1 millon de papeles a - 3% y los ultimos 10 minutos te levanto la cotización con 50 mil papeles y te la dejo + 2
no sirve chicas , tarde o temprano depura .
gastons escribió:salieron todos los muditos empomados a hablar... esta bien, yo tambien estoy contento con esta subidita de casi un +3 en los ultmos 10 minutos de rueda con el volumen bestial de 800/1000 papeles
JohnWayne escribió:Hay gente que no le da la cabeza para algo mas profundo...
Hablar mal de el papel donde estas invertido, es como que te pongas a cagar en la puerta de tu casa.
gastons escribió:salieron todos los muditos empomados a hablar... esta bien, yo tambien estoy contento con esta subidita de casi un +3 en los ultmos 10 minutos de rueda con el volumen bestial de 800/1000 papeles
Tony Stark escribió:Tecnical!
Que lindo reversal metió la TGNera!!!![]()
Como las veces de -3% a +4%!!!
La bestia!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1142 invitados