APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue May 24, 2018 5:02 pm

:2228: :112:
El Conde escribió:El mercado cuando se pone así de rápido son más los que quedan muertos porque los atropella que los que logran subirse en movimiento, es mejor esperar que se calme, como si se fuera a terminar el mkt, el lunes arrancamos de nuevo.

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue May 24, 2018 4:59 pm

El Brujo escribió:Logikamete, no hables de plata acá, porque este foro lo lee la AFIP y las opciones pagan ganancias ! :lol:

No tengo drama, tengo todo en regla, yo declaro tanto lo que gano en mis empresas como en la bolsa, me gusta dormir tranquilo, por eso siempre opero long en la loteria (a pesar de que me maten aca por eso)

RC

Mensajepor RC » Jue May 24, 2018 4:59 pm

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue May 24, 2018 4:57 pm

Irá por los 12.2 o más abajo aún? :114:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 24, 2018 4:57 pm

Chumbi escribió:+1. Anda a agarrar el rebote en turbulencias así. Le vendría bien al que carga en días así algunos libritos como leones contra gacelas o trading en zona. Si este ejercicio me forró es porque la operé como describis y si este ejercició me llevó 1/3 de lo que me había dado es porque me olvidé de lo leído en esos libritos. Cerré todo, a esperar depure.

El mercado cuando se pone así de rápido son más los que quedan muertos porque los atropella que los que logran subirse en movimiento, es mejor esperar que se calme, como si se fuera a terminar el mkt, el lunes arrancamos de nuevo.

lobo

Mensajepor lobo » Jue May 24, 2018 4:56 pm

logikamente escribió:Que clara que la tenes lobo, sos el UNICO de este foro que vio el bolonki del paro de camioneros la semana pasada que podia hacer percha esto.. Te debo las gracias por eso, me hiciste ganar 250 lucas con la V180 que ejerci hoy porque no pagaban, con eso recupere la 100 lucas que perdi en calls de la 210 y 230..

Esto se esta resolviendo en un escritorio, el terrible volumen son los grandes que tienen diferente info.. esta para cualquier cosa a esta hora.. La mejor posicion para mi es un buen strangle..

Mil gracias lobo :respeto:

:100:

yo no seguí tu estrategía .-...jaja

:oops:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue May 24, 2018 4:54 pm

Logikamete, no hables de plata acá, porque este foro lo lee la AFIP y las opciones pagan ganancias ! :lol:

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue May 24, 2018 4:53 pm

Chumbi escribió:Brutal. ENtiendo no son los 100 palos sino la forreada que le metieron al Sr. Capital. Como dice Brujo también del otro lado compran. Habrá que ver pero están agitando para llamar elecciones anticipadas y Petrobras en el medio.

Obvio tal cual, no son los 100 palos ni ahi, es una puseada politica esto , un asco
Se esta resolviendo en un escritorio en este mismo momento

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 24, 2018 4:52 pm

El Conde escribió:Si, rebotes van a haber, sin duda, pero hasta que llegue a alguna zona de soporte clara es muy arriesgado meter ficha.
Del otro lado son miles de "Brujos" que la ven regalada, así es el mercado siempre están las 2 visiones.

+1. Anda a agarrar el rebote en turbulencias así. Le vendría bien al que carga en días así algunos libritos como leones contra gacelas o trading en zona. Si este ejercicio me forró es porque la operé como describis y si este ejercició me llevó 1/3 de lo que me había dado es porque me olvidé de lo leído en esos libritos. Cerré todo, a esperar depure.

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue May 24, 2018 4:51 pm

lobo escribió:si no arreglan el tema en 2 días san pablo es venezuela ....
el tema es ''como'' lo arreglan .....
petrobrás ya sufrió un golpe terrible

no pienso que vayan a expropiarla o intervenirla .... ahi si .... que brasil no sale más
le rebajan la nota crediticia ...en 10 minutos ...

:golpe:

Que clara que la tenes lobo, sos el UNICO de este foro que vio el bolonki del paro de camioneros la semana pasada que podia hacer percha esto.. Te debo las gracias por eso, me hiciste ganar 250 lucas con la V180 que ejerci hoy porque no pagaban, con eso recupere la 100 lucas que perdi en calls de la 210 y 230..

Esto se esta resolviendo en un escritorio, el terrible volumen son los grandes que tienen diferente info.. esta para cualquier cosa a esta hora.. La mejor posicion para mi es un buen strangle..

Mil gracias lobo :respeto:

lobo

Mensajepor lobo » Jue May 24, 2018 4:50 pm

Ministros se reúnem com representantes de caminhoneiros
Esta é segunda reunião entre ministros e caminhoneiros desde que a greve começou, há quatro dias; Temer pediu "trégua"

de acá viene el arreglo
:shock:

gastons

Mensajepor gastons » Jue May 24, 2018 4:49 pm

va a quedar alguien aca? estan saliendo todos...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 24, 2018 4:47 pm

Taninga28 escribió:Preocupa el tema que en ADR va a meter casi 100palos hoy...volumen descomunal y claramente de salida.
Claro,venden y del otro lado compran.
Con el mismo criterio,queda mas para descargar el viernes...y lunes...
De todas formas,mirandolo en horario,el RSI esta recontra sobrevendido...pareciera dar amague a querer salir.
Pero,hay mucha venta aun...Quiza terminan de salir mañana.
Veremos...

Si, rebotes van a haber, sin duda, pero hasta que llegue a alguna zona de soporte clara es muy arriesgado meter ficha.
Del otro lado son miles de "Brujos" que la ven regalada, así es el mercado siempre están las 2 visiones.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 24, 2018 4:46 pm

logikamente escribió:wow.. breakeven de $14,42 + 0.42 para los calls (es un 15% arriba).. Lo que es el peso de la incertidumbre, 100 palos en la capitalizacion de PBR no es ni una propina y mira el bolonki que armo.. esto esta muy raro, pura politica..

Brutal. ENtiendo no son los 100 palos sino la forreada que le metieron al Sr. Capital. Como dice Brujo también del otro lado compran. Habrá que ver pero están agitando para llamar elecciones anticipadas y Petrobras en el medio.

lobo

Mensajepor lobo » Jue May 24, 2018 4:45 pm

si no arreglan el tema en 2 días san pablo es venezuela ....
el tema es ''como'' lo arreglan .....
petrobrás ya sufrió un golpe terrible

no pienso que vayan a expropiarla o intervenirla .... ahi si .... que brasil no sale más
le rebajan la nota crediticia ...en 10 minutos ...

:golpe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”