stolich escribió:Estimados cofrades, estoy viendo repetidamente las opiniones de que " vamos a entrar en emergentes, y ahí se viene la gran suba". Yo a esas opiniones las veo más como "una expresión de deseos", que como fruto de algún análisis técnico o antecedente específico. En mi modesta opinión, y perdonen que los contradiga, el hecho de que entremos o no a emergentes, no variará en absoluto la tendencia real del Merval. Los valores cambiarán de acuerdo a todos los habituales hechos y novedades que aparecerán con el transcurso de los días. Si en estos días el panorama para los grandes inversores, es negativo, la entrada a emergentes les importará muy poco. Lo mismo vale si sucede lo opuesto. Ninguna estadística ni referencia sobre otros paises que entraron a emergentes, avala la suba pronosticada por los optimistas. Saludos y buenas inversiones para todos.-
Tal cuál!
Además, desde principio de año se mencionaba a otros acontecimientos como movilizadores de nuevas subas y nada de eso pasó, al contrario, desde entonces no ha parado de bajar.
Recuerdo entre otros a: La entrada al panel líder, el balance anual, el pago de dividendos, la ley de Financiamiento Productivo, etc
Por más que saturen con posteos plagados de