El Conde escribió:No se cual es, pegame el grafico o pegalo allá
Allá
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No se cual es, pegame el grafico o pegalo allá
El Conde escribió:Lamentablemente la única opción que tiene el entusiasta del call (si quedó alguno vivo) es comprar hoy a estas VI del 60 o más y rezar que rebote mañana y el lunes poder hacer la diferencia.
La codicia a full, puede salir o te comes un -50%, yo espero al lunes, para ver si hago algo, no hay apuro la verdad.
Roy escribió:Perdón el off. Deme una manito con la divergencia en diario del RSI de GGAL. No termino de entenderla
El Conde escribió:Lamentablemente la única opción que tiene el entusiasta del call (si quedó alguno vivo) es comprar hoy a estas VI del 60 o más y rezar que rebote mañana y el lunes poder hacer la diferencia.
La codicia a full, puede salir o te comes un -50%, yo espero al lunes, para ver si hago algo, no hay apuro la verdad.
PAPU07 escribió:Exacto
AYER, YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Javo8888 escribió:ESTA NOCHE FESTEJAN LOS CIENTOS DE MILLONES QUE GANAN.....
TE ACORDAS QUE DECIA QUE PETR3 ERA UNA LOCURA LO QUE SUBIA, BUENO ACA ESTA---AHORA COMPRAN CON DESCUENTO...JAJJAJAJA
Y NO HABLEMOS DE OPCIONES
PAPU07 escribió:Exacto
AYER, YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Chumbi escribió:A punto caramelo para otro derrape. 3,2,1......
Javo8888 escribió:grafico de 15 parece que vuelve a tomar envion
germi escribió:Parente dice que no piensa renunciar
germi escribió:el senado acaba de convocar a una reunion urgente a las 19 hs por que esta brasil paralizada y parente diciendo que no toca la politica de precios y que el estado tiene que darle guita a petrobras por esto.
dato de color: ayer el vice del senado pidio que parente se vaya..para mi, se lo llevan puesto a parente